Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz integra el once ideal de la jornada 14 de la Liga MX

Raúl Ruidíaz fue una de las grandes figuras de la fecha 14 del torneo mexicano tras convertir un hat-trick en el duelo entre Monarcas Morelia y León.

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz fue una de las grandes figuras de la fecha 14 del torneo mexicano tras convertir un hat-trick en el duelo entre Monarcas Morelia y León.

Todo parece indicar que Raúl Ruidíaz y su romance con el gol en el fútbol azteca no tiene fecha de caducidad. El atacante peruano volvió a ser la figura de su equipo este fin de semana tras anotar un hat-trick en el triunfo 3-1 del Monarcas Morelia sobre el León por la jornada 14 de la Liga MX.

Es por ello que el delantero de la Selección Peruana ha sido reconocido por la prensa especializada del país centroamericano e integra el once ideal de la última fecha -disputada este fin de semana- tras haber alcanzado los ocho goles en la presente temporada y convertirse en el máximo goleador del Monarcas Morelia.

Este es el once ideal de la jornada 14: Meliton Hernández (Tiburones Rojos del Veracruz); Brayan Beckeles (Necaxa), José Basanta (Monterrey), Maximiliano Perg (Toluca), Cristian Borja (Toluca); Ángel Reyna (Toluca), Erick Gutiérrez (Pachuca), Keisuke Honda (Pachuca); Sebastián Palacios (Pachuca), Jonathan Rodríguez (Santos Laguna) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Además, la ‘Pulga’ logró convertirle por primera vez en su carrera al León y así alcanzó el registro de anotarles a todos los equipos (17) que disputan el actual torneo de primera división del fútbol azteca. Su primer tanto se lo convirtió a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016.

Desde que llegó al fútbol mexicano en la temporada 2016, Raúl Ruidíaz se ha convertido en la figura indiscutible de su equipo a punta de goles. El delantero de la Selección Peruana lleva 39 goles anotados en 68 partidos disputados con el Monarcas Morelia por la Liga MX. Además, integra el top 10 de los máximos anotadores en la historia del club.

Te puede interesar: Raúl Ruídiaz en el equipo ideal de América