Peruanos en el Exterior

Mira como va la tabla en la Liga MX tras jugarse la fecha 14

Tan solo restan tres jornada para conocer a los ocho mejores equipos que lucharán por el título del Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tan solo restan tres jornada para conocer a los ocho mejores equipos que lucharán por el título del Torneo Clausura

Estamos a tres jornadas de que el Torneo Clausura de la Liga MX llegue a su final, algunos equipos pelean por la posibilidad de entrar a la liguilla final para intentar pelear por el título, mientras que otros esperan poder salvarse del descenso en el cual están complicados desde el inicio de la competición. Así que entérate como se ha movido la tabla de posiciones para los peruanos en esta jornada.

Con goles de Raúl Ruidíaz el Monarcas Morelia logró un gran paso para la liguilla final, el elenco de la ‘Monarquía’ se ubica en el puesto seis de la tabla de posiciones con 23 puntos, cinco más que el sétimo a falta de nueve puntos por disputarse, por lo que se podría decir que está prácticamente clasificado a la siguiente ronda de este certamen.

Los Tiburones Rojos de Veracruz han tenido una sorprendente alza en las últimas jornada, de estar en los últimos lugares ha subido hasta el puesto nueve de la tabla de posiciones con 18 puntos, tan solo se encuentra fuera de la zona de liguilla por la diferencia de goles algo que lo podría complicar si no logra los puntos necesarios para agarrar un lugar entre los ocho primeros.

Puebla de estar fijo para la liguilla final ha tenido un bajón increíble que lo deja en el lugar 11 de la tabla de posiciones, cuenta con 17 puntos que todavía lo dejan con chances de meterse entre los primeros ocho, pero deberá comenzar a ganar partidos, ya que esas cuatro derrotas consecutivas que tienen los han afectado bastante.

El Querétaro es un equipo que en todo el torneo ha sido muy irregular, a veces tiene buenos encuentros y otros ni que hablar, el equipo de Joel Sánchez está en el lugar 13 de la tabla de posiciones con 16 puntos, la chance de lograr un lugar en la liguilla es muy complicada, pero todavía posible para los ‘Gallos blancos’.

Por último, Atlas se encuentra en el puesto 17 con once puntos sin chances de nada, al igual que los Lobos BUAP con solo nueve unidades, ambos equipos solo esperan sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla de posiciones del Torneo Mexicano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com