Europa League

Saint Etienne, sin Miguel Trauco, igualó con el Oleksandriya por la Europa League

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Oleksandriya por la Europa League. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Oleksandriya por la Europa League. 
 

El Saint Etienne dejó pasar la gran oportunidad de conseguir su primera victoria en el Grupo I de la Europa League, luego de igualar 2-2 en su visita al Oleksandriya en Ucrania después de tener dos goles de ventaja. El lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, no fue considerado para este partido y no salió en lista.

El cuadro francés volvió a dejar serias dudas en el certamen y si no es por el triunfo del Gent, prácticamente estaría eliminado. La victoria de los belgas sobre el Wolfsburgo deja con vida al Saint Etienne en el grupo I con tres unidades. A cinco del líder y a dos del segundo lugar.

Saint Etienne inició el partido con mucho ritmo y buen juego. Tal es así que rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 24’ el delantero tunecino Wahbi Khazri puso el 1-0 a favor de la visita gracias a un disparo desde el punto de penal.

Ya en el complemento, los franceses movieron el banquillo y enviaron al campo a Mahdi Cámara, quien minutos más tarde retribuiría la confianza al poner el 2-0 tras definir de punta -casi sobre el punto de penal- previa asistencia de Bouanga. Este tanto le dio mayor tranquilidad a los verdes.

Sin embargo, los ucranianos reaccionaron e iniciaron la remontada. Sobre los 84’ Denys Bezborodko aprovechó un rebote dentro del área para enviar el balón al fondo de la red y poner el 1-2. Minutos más tarde, más precisamente a los 91’ apareció Maksim Zaderaka y convirtió el 2-2 final tras un grosero error del portero francés.

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Saint Etienne:

@ASSEofficiel

?? Le XI de Coach #Puel ?...

Ver tweet completo

Por la cuarta jornada de la Europa League, Saint Etienne visitará este jueves desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al Oleksandriya en el Arena Lviv. El defensor peruano Miguel Trauco fue convocado para este crucial duelo y podría ser de la partida en el equipo ‘verde’ que quiere ir asegurando su boleto a octavos de final de la competencia.

Con apenas dos unidades, el equipo de nuestro compatriota todavía cuenta con chances en la actual temporada del certamen, pues, de lograr sumar de a tres a domicilio, podrá ir ascendiendo ubicaciones en la tabla. La misma que es liderada por el Wolfsburgo. 

El cuadro de Trauco no viene pasando su mejor momento en la Europa League, pues, en sus tres presentaciones no ha logrado sumar de  tres, es más, en su primer duelo se tuvo que ir derrotado ante el Gent por un ajustado marcador de 3-2. La fecha siguiente, apenas empató en casa ante el cuadro alemán, dejando sobre los últimos minutos dejar escapar la victoria.

Bajo esa línea, volverá a tener revancha con el Oleksandriya por el Grupo I, pues precisamente fue ante ellos con los que cerraron los duelos de ida. Fue un 1-1 , donde el encargado de abrir el marcador fue Gabriel sobre los 8 minutos, sin embargo, la alegría no le duraría mucho ya que seis minutos más tarde, un gol en propia puerta del mismo autor, terminó con sus chances.

No obstante, el equipo del Saint Etienne llega motivado luego de haber logrado una victoria clave el último fin de semana en la Ligue 1 de Francia, venciendo por la mínima diferencia (1-0) a un favorito e histórico, Mónaco.

En tanto, que Oleksandriya no la pasa tan mal en Ucrania, ya que viene en ascenso después de un triunfo en casa ante el Mariupol por un marcador de 3-1. 

Todas las incidencias de este gran partido que se avecina entre el Oleksandriya y Sain Etienne de Miguel Trauco, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana, a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Europa League

Lo más leído en futbolperuano.com