Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo quedó habilitado para debutar con FC Emmen

El defensor Miguel Araujo regularizó sus papeles de la transferencia y ahora sí podrá ser tomado en cuenta en FC Emmen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo regularizó sus papeles de la transferencia y ahora sí podrá ser tomado en cuenta en FC Emmen.

Cerca de volver ‘al ruedo’. Luego de meses de para y tras un futuro incierto, Miguel Araujo llegó a Holanda para jugar por FC Emmen; sin embargo, algunos inconvenientes con sus papeles había complicado su debut hasta ahora que logró regularizar su situación en tierras europeas. 

Desde la propia cuenta de la Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), empresa que representa al jugador nacional, confirmaron que Araujo ya se encuentra habilitado para disputar su primer encuentro con el cuadro holandés si así lo requiere el entrenador para este fin de semana. 

Incluso, el tiempo de adaptación podría ser menor para el defensa incaico pues tiene la ventaja de contar allí con un compatriota como Sergio Peña. El volante ha ido sumando minutos en el equipo titular y eso, de alguna manera, podría beneficiar a Araujo en su lucha por ‘encajar’ en el equipo y empezar a sumar minutos.

Recordemos que el defensa tuvo su última participación en Talleres de Argentina, allí logró alternar de manera regular en el equipo aunque no terminó por acoplarse del todo. Este fue uno de los motivos por el que no logró continuar en la Superliga y tras varios meses sin equipo finalmente llegó a un acuerdo con FC Emmen. 

Este fin de semana (domingo 10), el cuadro que defienden los peruanos visitará a AZ Alkmaar desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) por la jornada 13 de la Eredivisie. Los dueños de casa marchan en la segunda posición con 26 puntos, mientras que Emmen se ubica en la casilla 13 con la misma cantidad de unidades.

@AGREFSAC

Miguel Araujo ya se encue...

Ver tweet completo