Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún entrenó a la par de sus compañeros en Cruz Azul

Yotún evolucionó favorablemente de su lesión y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros con Cruz Azul. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yotún evolucionó favorablemente de su lesión y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros con Cruz Azul. 

Cada vez más cerca. Su hay una ausencia que ‘sintió’ la Selección Peruana en los últimos amistosos esa fue, sin lugar a dudas, la de Yoshimar Yotún. Sin embargo, el volante le ha dado una gran noticia a los hinchas de Cruz Azul al volver a los entrenamientos con el cuadro ‘Cementero’ a la par de sus compañeros. 

Desde la propia página oficial del conjunto mexicano compartieron un corto video en donde se ve el trabajo que vienen realizando Yotún y que lo pone en igualdad de condiciones con el resto del plantel para ser tomado en cuenta por su entrenador este fin de semana si así lo cree conveniente.

Recordemos que el habilidoso volante nacional sufrió una dura lesión frente al Club América el pasado 05 de octubre por la Liga MX. En aquella oportunidad el incaico realizaba un gran encuentro pero una desafortunada jugada le impidió terminar las acciones. Tras los estudios se determinó que había sufrido un desgarro al bíceps femoral izquierdo.

Así, no solo pasó a ser un baja considerable para el cuadro ‘Cementero’ en el torneo azteca sino también para la Selección Peruana que en ese mes sostuvo dos encuentros amistosos por la fecha FIFA contra Uruguay (ida y vuelta). El mediocampista tuvo que trabajar en su recuperación para disputar los últimos partidos del año. 

Ahora la mentalidad de Yotún estará puesta en poder ser tomado en cuenta este domingo 10, cuando su equipo visite a Santos Laguna por la jornada 18 de la Liga MX. El partido irá desde las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) en el Estadio Corona de Torreón. 

Luego de ello, el jugador incaico podrá unirse a los trabajos con la Bicolor para afrontar los amistosos del mes de noviembre ante Colombia en tierras norteamericanas y cerrar con Chile en el Estadio Nacional de Lima.

@CruzAzulCD

Iniciamos el entrenamient...

Ver tweet completo