DESCENTRALIZADO

Yulián Mejía en la previa del Alianza vs Cristal: "Esperamos ser campeones"

Volante colombiano, habló además de los trabajos realizados en la previa de ete importante encuentro por la final del torneo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Volante colombiano, habló además de los trabajos realizados en la previa de ete importante encuentro por la final del torneo

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán un partidazo este miércoles por la primera final del Torneo Descentralizado. El equipo ‘blanquiazul’ llegó a la misma, tras un partido polémico frente a Melgar está a un paso de conseguir el bicampeonato, nada más ni nada menos que con uno de los equipos más regulares del año, el Sporting Cristal de Mario Salas.

Ante ello, el volante colombiano de Sporting Cristal, Yulián Mejía, aseguró que esperan que los objetivos se cumplan, según lo trabajado durante todo el año y principalmente en los últimos días, de cara al campeonato.

"Ultimando detalles y esperamos que todo salga acorde a lo que hemos trabajado y que podamos salir campeones", dijo Mejía en Radio Ovación.

Luego agregó: "Sabemos a que juegan ellos, esperamos contrarrestar ello y estar muy concentrados y ganar el partido que es lo más importante".

Es importante precisar que durante el año, ambos clubes se han enfrentado en cuatro oportunidades, donde el ‘cervecero’ se lleva la ventaja consiguiendo dos triunfos, un empate y solo una derrota. A su vez, en estos partidos para muchos el historial pasa a un segundo plano, debido a la importancia de una final, teniendo en cuenta que el equipo ‘íntimo’ es uno de los más grandes del país, mientras que los del Rímac reflejan la regularidad en los últimos años, tanto en el torneo local como internacional.

Por otro lados, te contamos que la primera final del Torneo Descentralizado 2018 quedó pactado para este miércoles 12 de diciembre a partir de las 8 de la noche. Mientras que el de vuelta, se disputará el domingo 16 de diciembre, en el Estadio Nacional a las 3:30 de la tarde.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com