DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: día, hora y canal de la primera final del Descentralizado 2018

Por la primera final del Torneo Descentralizado 2018, ‘blanquiazules’ como ‘celestes’ lucharán por el trofeo nacional a partir de las 20:00 hora peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la primera final del Torneo Descentralizado 2018, ‘blanquiazules’ como ‘celestes’ lucharán por el trofeo nacional a partir de las 20:00 hora peruana.

En el penúltimo partido del año, por el Torneo Descentralizado 2018, Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán un partidazo teniendo en cuenta como llegó a la final el equipo ‘Blanquiazul’, que tras un cotejo polémico frente a Melgar está a un paso de conseguir el bicampeonato, nada más y nada menos que con uno de los equipos más regulares del año, el Sporting Cristal del chileno Mario Salas, que en el papel se presenta como favorito para lograr el título del campeonato.

Las dos instituciones, por su parte, darán un espectáculo en los 180 minutos que tocará jugar, por el campeonato nacional. La primera final será en el estadio de Matute, mientras que la revancha se jugará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional.

Durante el año, ambos clubes se han enfrentado en cuatro oportunidades, donde el ‘cervecero’ se lleva la ventaja consiguiendo dos triunfos, un empate y solo una derrota. A su vez, en estos partidos para muchos el historial pasa a un segundo plano, debido a la importancia de una final, teniendo en cuenta que el equipo ‘íntimo’ es uno de los más grandes del país, mientras que los del Rímac reflejan la regularidad en los últimos años, tanto en el torneo local como internacional.

Y si bien Sporting Cristal parece tener cierto favoritismo, en Alianza Lima confían que la localía en Matute y el apoyo de sus hinchas, terminen pesando a su favor en esta primera final del Torneo Descentralizado.

¿A que hora se juerga la primera final entre Alianza y Cristal?

La primera final del Torneo Descentralizado 2018 quedó pactado para este día miércoles 12 de diciembre a partir de las 20:00 hora locales (01:00 horas GMT).

¿Qué medios transmitirán la primera final del Descentralizado 2018?

A través de la señal pagada, la primera final será transmitida por Gol Perú (canal 14). Asimismo, de no poder verlo en tv, puedes seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindando todas las incidencias del partido, crónica y goles.

¿Cuándo y donde se jugará el partido de vuelta?

Lo que, si es cierto, es que la segunda final se disputará el domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). Este encuentro se jugará con solo presencia de hinchas de Sporting Cristal en las tribunas del coloso de José Díaz.