DESCENTRALIZADO

UTC: Jean Deza es el nuevo jale del ‘Gavilán del Norte’

El volante nacional dejó Sport Huancayo y busca continuidad al mando de Franco Navarro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional dejó Sport Huancayo y busca continuidad al mando de Franco Navarro

Borrón y cuenta nueva. Jean Deza le dice adiós al Sport Huancayo y es el nuevo fichaje de la Universidad Técnica de Cajamarca. El volante al notar que el técnico del ‘Rojo Matador’, Marcelo Grioni, no lo tenía en sus planes decidió buscar un nuevo rumbo en el ‘Gavilán del Norte’. 

EL volante de 25 años es el flamante jale de UTC, la dirigencia del club junto a su técnico, Franco Navarro, vienen realizando todos los esfuerzos para lograr sumar los refuerzos necesarios para que se obtenga un equipo de talla y logre tener una buena participación en la Copa Sudamericana. 

A través de sus redes sociales oficiales el club cajamarquino oficializó la llegada de Deza. “¡Bienvenido! Damos la bienvenida al delantero “Jean Deza”, proveniente del Club Sport Huancayo”, publicó en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda Deza vistió la camiseta de Sport Huancayo este 2018 tras estar un año sin jugar por cumplir una sanción producto de su irregular salida del Levski Sofia, llegando incluso a fichar la temporada pasada por Sport Rosario, pero sin llegar a tener chance sumar un minuto en el campo.

En Huancayo, Jean Deza pudo disputar 19 encuentros, pero solo marcó un gol. Fue en la primera etapa del 2018 en la que tuvo mayor protagonismo, donde tenía gran regularidad y tuvo buenas actuaciones, pero especialmente para el Torneo Clausura fue relegado al banco de suplentes por Marcelo Grioni.  

De esta manera, Deza se convierte en el cuarto fichaje de la escuadra de Franco Navarro en el presente mercado de transferencias, tras ya haber incorporado al colombiano Jonathan Segura, David Díaz y el argentino Sergio Almirón. Otros de los fichajes que se espera oficialicen en las próximas horas es la llega del portero, Erick Delgado.

¡Bienvenido! Damos la bienvenida al dela...

Ver publicación completa