DESCENTRALIZADO

Juan Manuel Vargas no continuará en Universitario de Deportes

Finalmente se confirmó lo que era ‘un secreto a voces’. Juan Manuel Vargas no seguirá en el equipo ‘crema’ por no ser considerado por Nicolas Córdova.

Juan Manuel Vargas no va más en Universitario. Foto: Twitter
Juan Manuel Vargas no va más en Universitario. Foto: Twitter

Finalmente se confirmó lo que era ‘un secreto a voces’. Juan Manuel Vargas no seguirá en el equipo ‘crema’ por no ser considerado por Nicolas Córdova.

Una de las noticias que más retumbó en tienda crema, fue la partida de Juan Manuel Vargas, quién no seguirá en el club, después de tener un año ausente, fuera de físico y sin influencia en el equipo. La noticia fue confirmada por Francisco Gonzáles quién esclareció el presente del popular ‘Loco’. El lateral de gran experiencia en la Serie A tendrá que buscar nuevos aires debido a que no ha sido tomado en cuenta por el DT chileno, Nicolas Córdova.

Uno de los motivos determinantes que permitieron ver la puerta de salida de Vargas, fue la falta de físico que el jugador tenía antes. Asimismo, fue muy criticado por el poco nivel que mostraba cada vez que jugaba en el equipo ‘merengue’. Increíblemente, el lateral registra su último partido el pasado 27 de septiembre, cuando la ‘U’ cayó 2-4 ante Ayacucho FC.

A su vez, el post el partido en Ayacucho, el técnico chileno sostuvo que el ‘Loco’ Vargas era importante del equipo, pero el tiempo fue clave para saber que el chileno ya n o tomaba en cuenta a Vargas. A esto se le suma que jugadores en su misma posición de Vargas eran más tomados en cuenta para suplir a un jugador, tales como Junior Morales y Brayan Velarde.

Finalmente, de concretarse la salida de Vargas, el lateral tendrá que buscar nuevos aires. Uno de los se mostró bastante interesado fue César Vallejo, que con Chemo a la cabeza estaría pensando traer al ‘Loco’. Por otro lado, vale recordar que Vargas estuvo en Universitario en la temporada 2002 y 2004, año donde se iría a Colón de Santa Fe. Posteriormente de emigrar a Italia para enrolarse con el Catania, Fiorentina y Genoa. Ya en su última etapa, paso al Real Betis de España, para luego recalar en la ‘U’. en el 2017.

Se anuncia oficialmente l...

Ver tweet completo