DESCENTRALIZADO

UTC: Erick Delgado suena fuerte en Cajamarca

Erick Delgado llegaría para llenar el vació que dejo José Carvallo y jugar la Copa Sudamericana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Delgado llegaría para llenar el vació que dejo José Carvallo y jugar la Copa Sudamericana

En busca de nuevo aires, así se encuentra Erick Delgado, el experimentado portero de 36 años dejaría Lima para vivir su segunda experiencia en provincia.  El ‘Loco’ ya tendría todo encaminado para vestir la camiseta de UTC de Cajamarca por todo el 2019. 

UTC de Cajamarca es uno de los equipos clasificados a la Copa Sudamericana del próximo año, su técnico, Franco Navarro, y la dirigencia del ‘Gavilán del Norte’ son conscientes de las exigencias de la competencia y se vienen reforzando con los mejores.

Por esa razón, el ‘Pepón’ hizo algunas consultas previas antes de seleccionar a un portero que le dé seguridad y experiencia para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana, su elección, Erick Delgado

La salida de José Carvallo a Universitario de Deportes dejó un vacío bastante grande que llenar y para Navarro, Delgado es la mejor opción. El ‘Loco’ calza perfecta en las pretensiones y solo faltaría estampar su firma para oficializar su llegada. 

El guardameta tuvo un semestre para destacar en San Martín, donde actuó en 19 partidos siendo figura en muchos encuentros. La reducción del presupuesto ‘Santo’ y volver a competir en un torneo internacional lo hizo considerar otras alternativas.

Cabe resaltar que con la llegada de Delgado a UTC sumaría su sexta contratación luego de cerrar los acuerdos de Jonathan Segura, David Díaz, Josué Estrada, Omar Reyes (C. Unidos) y Sergio Almirón. No cabe duda que el cuadro cajamarqino quiere hacer historia en su tercera participación en Copa Sudamericana