DESCENTRALIZADO

Gary Correa envió mensaje a todos los hinchas de Universitario

Gary Correa llegó a un acuerdo por dos temporada con Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gary Correa llegó a un acuerdo por dos temporada con Universitario de Deportes.

Gary Correa fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Universitario de Deportes para las próximas dos temporadas. El volante nacional llega procedente de la Universidad San Martín, donde fue pieza clave en el once titular del cuadro 'santo'.

El exjotita vuelve al plantel 'crema' luego de haber vestidos sus colores durante los años 2007 - 2008 e inicio del 2009. Correa logró conseguir el Torneo Apertura con los 'merengues' en el 2008 y luego fue cedido a préstamo a FBC Melgar.

Este 2018, ha sido uno de los mejores años de Gary Correa por la continuidad que ha tenido en San Martín, y por lo importante que se volvió para los intereses del combinado de Santa Anita. Es por ello, que Universitario de Deportes puso sus ojos sobre el volante de 28 años para que defiende al club de Ate para levantar cabeza ante el mal año que vivieron por salvar la permanencia.

Gary Correa se mostró muy feliz tras volver a Universitario de Deportes y espera que todo sea lleno de dicha durante su estadía con los 'cremas'. Es por ello, que utilizó las redes sociales para dirigirse a los hinchas 'merengues' y agradecer por el buen momento que está teniendo en el fútbol peruano.

"Hoy inicio un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con el compromiso de lo que significa vestir la camiseta de Universitario de Deportes. Agradezco al club por la confianza y el cariño hacia mi persona, y sobretodo, a mi familia por estar conmigo siempre en todo momento", escribió Gary Correa a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Gary Correa se convirtió en el cuarto refuerzo de Universitario de Deportes para iniciar la temporada 2019. Como se recuerda, José Carvallo llegó a inicios de diciembre para ganarse el puesto de titular con los 'cremas'. Mientras que el pasado miércoles se llegó a conocer los fichajes de Nelinho Quina y Armando Alfageme.

Estas contrataciones hacen ilusionar al hincha 'crema' que poco a poco sueña con una mejor performance que la del 2018. Si bien Nicolás Córdova seguirá al mando del equipo, el plantel le permitirá hacer una mejor estrategia en cada juego y tener los cambios necesarios para cualquier incidente que se dé en los partidos.

Gary Correa sería presentado este viernes junto a Quina y Alfageme para que puedan dar sus primeras impresiones como nuevos jugadores del club de Ate. Universitario quiere pelear el título nacional y solo se enfocará en ello debido a no obtener el cupo a Copa Sudamericana.

@GaryCorrea14

Hoy inicio un nuevo reto ...

Ver tweet completo