DESCENTRALIZADO

Universitario y el día que presentará sus nuevos fichajes

Universitario de Deportes concretó el día oficial para presentar a sus nuevos refuerzos de la temporada 2019.

Actualización
Universitario presentará a sus fichajes este viernes. Foto: Twitter
Universitario presentará a sus fichajes este viernes. Foto: Twitter

Universitario de Deportes concretó el día oficial para presentar a sus nuevos refuerzos de la temporada 2019.

Universitario de Deportes busca mejorar la campaña pasada para pelear el título nacional de la futura Liga Profesional del Perú 2019. El cuadro de Nicolás Córdova logró salvar la permanencia de la Primera División y poco a poco encontró su mejor nivel para imponerse en el Descentralizado. Sin embargo, la directiva sabe que necesita refuerzos de cara a la próxima temporada y espera conseguir los refuerzos necesarios para hacer ilusionar al hincha 'merengue'.

Es por ello, que según el diario "El Bocón", Universitario estará presentando a cinco fichajes este viernes 28 de diciembre a todo los medios locales del país. Por el momento, los jugadores que han llegado recientemente a tienda 'crema' son Nelinho Quina, Armando Alfageme y Gary Correa. Estos deportistas estarán este viernes para ponerse la camiseta 'merengue' y así dar sus impresiones sobre el nuevo año con los de Ate. 

Sin embargo, no solo estos jugadores llegarían a vestirse la 'mica' de la 'U'. Según el diario que se mencionó,el atacante Adrián Ugarriza estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con los 'merengues' para la temporada 2019. Además, suena el nombre de un extranjero que llegaría en las próximas horas a suelo peruano para la presentación oficial de los fichajes de Universitario. Se trata de un zaguero uruguayo que ha sido exclusivamente pedido de Nicolás Córdova para el otro año.

Solo es cuestión de que la directiva 'crema' confirme cada refuerzo que viene logrando a fines del 2018 para que sueñen con una estrella más en su palmarés.

El hincha sueña con ver a un equipo competitivo que solo tendrá que enfocarse en el torneo local, ya que no logró el tan ansiado cupo a la Copa Sudamericana. El cuadro de Ate estuvo peleando durante meses la permanencia de la Primera División, y logró sacar resultados claves en beneficio de los objetivos del club.

Un punto a detallar sobre los fichajes de Universitario es sobre la llegada de José Carvallo. Si bien fue el primer refuerzo que aseguró la directiva, su presentación se llevó a cabo días después ante los medios locales. Es por ello, que el portero de la Selección Peruana no estará este viernes al lado de los nuevos refuerzos que ha pactado la directiva en estos días.

Universitario de Deportes quedó a solo dos puntos de llegar a la Copa Sudamericana tras la victoria que logró Binacional sobre Alianza Lima en Moquegua. Un resultado que afectó los intereses de los 'cremas' de poder lograr un torneo internacional por el mal año que vivieron en el Descentralizado.

@Universitario

??? El Gerente Deportivo,...

Ver tweet completo
@Universitario

??? El Gerente Deportivo,...

Ver tweet completo