DESCENTRALIZADO

Tablas del Clausura y Acumulado tras la derrota de Cristal

Mira como quedaron las tablas del Clausura y Acumulado, tras la caída de Sporting Crsital en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira como quedaron las tablas del Clausura y Acumulado, tras la caída de Sporting Crsital en Arequipa.

La jornada de este miércoles, se cerró con la dura caída de Sporting Cristal 0-2 ante Melgar en Arequipa. Por su parte, el cuadro ‘Cervecero’ llegó a su segunda derrota de manera consecutiva y se complica en sus aspiraciones por conseguir el Torneo Clausura. Ya el domingo pasado lo había hecho al dejarse sorprender ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo. En frente, Melgar que se mostró muy superior se vio con la ventaja en el primer tiempo, donde con este triunfo alcanzó al primer lugar el Torneo Clausura sumando 16 puntos, a la espera de lo que pueda hacer ese jueves Ayacucho FC en Moyobamba ante Unión Comercio.

En el primer partido del día, la Universidad San Martín logró recuperarse después de las caídas que sufrió ante Ayacucho y Sport Huancayo. Esta vez fue por la mínima ante el modesto Binacional que dejó mucho que desear. El único gol del partido lo convirtió el lateral Huerto para llevar a su equipo a la tercera casilla de la tabla.

Por otro lado, desde Cajamarca, UTC se impuso 2-1 ante Sport Boys en una victoria muy ajustada para los cajamarquinos que solo le bastó poner la ventaja en la primera mitad, con goles de Ponce y Ugarriza. De esta manera, los dirigidos por Franco Navarro vieron la victoria después de caer en Huaraz llegando a las 9 unidades.

Finalmente, desde la ciudad imperial del Cusco, Real Garcilaso y Deportivo Municipal fueron protagonistas de un partidazo con muchos goles. Fue 3-3 que pone en mejor ubicación al equipo ‘edil’ llevándose una victoria en condición de visitante. En tanto, el Muni llegó a las 8 unidades mientras que los cuzqueños alcanzaron los 9 puntos.

Tabla del Torneo Clausura

Tabla del Acumulado

Fuente (ADFP)