DESCENTRALIZADO

Universitario vs Alianza Lima día, hora, canal y alineaciones del clásico del fútbol peruano en el Monumental

Universitario de Deportes vs Alianza Lima se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo A del Torneo de Verano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes vs Alianza Lima se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo A del Torneo de Verano.

El encuentro entre los equipos más populares del país, Universitario de Deportes vs Alianza Lima, y correspondiente por la cuarta fecha del Grupo A del Torneo de Verano, fue programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Ambos equipos quieren levantar cabeza en el campeonato.

¡Mira aquí los partidos que se transmitirán por TV esta semana en Perú!

El partido se disputará el domingo 22 de febrero en el Estadio Monumental de Ate a las 18:15 hora peruana (23:15 GMT) y será transmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

Universitario de Deportes se ubica en el sexto lugar del Grupo A con solo un punto (un empate y una derrota). En tanto, Alianza Lima se encuentra en el segundo lugar del grupo con 4 unidades (una victoria y un empate).

Previo a este encuentro, el cuadro crema se enfrentó al líder Universidad San Martín el viernes 16 de febrero y cuyo resultado fue un empate 1  1, mientras que Alianza Lima jugó ante Sporting Cristal el domingo 18 de febrero, partido que terminó perdiendo 2 a 0.

Posibles alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas, Adan Balbín, Paulo de La Cruz, Roberto Siucho, Jersson Vásquez, Alberto Quintero y Anthony Osorio.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Aldair Fuentes, José Cotrina, Mario Velarde, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos (Tomas Costa) y Janio Posito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com