Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: “Mis compañeros me han brindado su confianza”

Christian Cueva anotó en la victoria del Sao Paulo sobre el CSA por la segunda fase de la Copa de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva anotó en la victoria del Sao Paulo sobre el CSA por la segunda fase de la Copa de Brasil.

Christian Cueva tuvo un mes de enero complicado en el Sao Paulo. El entrenador Dorival Junior estuvo a un paso de “borrarlo” del equipo, pero la dirigencia le dio una nueva oportunidad para demostrar su fútbol.

Te puede interesar: Sao Paulo venció en la copa Brasil con gol de Christian Cueva

Desde su reaparición, el volante peruano lleva anotado dos goles y se ha convertido en titular indiscutible en Sao Paulo. Para Cueva, el motivo principal de su despegue es la confianza que le han brindado sus compañeros.

“Ya vengo trabajando desde que llegue a Sao Paulo. Toda la vida trabajé para ejecutar los penales. Ahora tengo la confianza de Diego, de Nené y de todo el grupo que siempre que cada vez que toca ejecutar un penal me dan la confianza. No es fácil, pero cuando uno tiene la confianza de los compañeros uno se llena de confianza”, indicó Christian Cueva al término del encuentro con CSA.

El próximo encuentro del Sao Paulo será en el Campeonato Paulita ante Santos, el clásico rival. ‘Aladino’ afirmó que tienen que mantener la humildad para lograr los objetivos trazados.

“Primero a descansar y recuperarse rápido para llegar de la mejor manera al clásico. Seguir trabajando para mejorar en algunas cosas. Tenemos que seguir manteniendo la humildad para llegar lejos”, finalizó.

@SaoPauloFC

? Goleadores Nene e Cueva...

Ver tweet completo