La Blanquirroja

Teófilo Cubillas: “Paolo Guerrero nos llevará a los octavos de final del Mundial”

El exdelantero de la Selección Peruana aseguró que Paolo Guerrero llegará en optimista condiciones al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdelantero de la Selección Peruana aseguró que Paolo Guerrero llegará en optimista condiciones al Mundial Rusia 2018.

Teófilo Cubillas, exfutbolista de la Selección Peruana, aseguró este jueves que Paolo Guerrero llegará en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 y lo llevará a los octavos de final del torneo.

Te puede interesar: Roberto Mosquera: “Claudio Pizarro no debe ir a Rusia 2018”

"Paolo tiene mi aprecio, estimación, mi respaldo y sé lo que significa para la selección. Así tenga que llegar un mes antes del Mundial, cuando se ponga la Blanquirroja será nuestro capitán y con su presencia nos llevará a la siguiente etapa", manifestó Teófilo Cubillas en La Cátedra de Radio Nacional.

Por otro lado, al ser consultado sobre el encuentro de Copa Libertadores entre Alianza Lima y Boca Juniors en el Estadio Nacional, indicó que el cuadro Blanquiazul puede sacar un buen resultado.

"Boca no es un rival fácil, pero en el fútbol son once contra once y si los muchachos se lo proponen pueden lograr un buen resultado", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com