DESCENTRALIZADO

Universitario: “Si contratamos será a jugadores extranjeros”

El gerente Carlos Univazo manifestó que a la U le faltan “2 o 3 piezas importantes” y que deben ser de otros países.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente Carlos Univazo manifestó que a la U le faltan “2 o 3 piezas importantes” y que deben ser de otros países.

Este lunes el gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Carlos Univazo, se mostró firme y optimista en que al cuadro crema se le levantará la sanción que le impuso la Federación Peruana de Fútbol de no poder contratar jugadores durante este año.

"Tenemos la confianza en que se mantendrá el sentido común y no se mantenga parte de una mala intepretación de la anterior comisión. Vamos a intentar contratar refuerzos, ya que el problema del plantel es que faltan dos o tres piezas importantes. Deben ser extranjeros para poder tenerlos de inmediato, que estén al 100% y no jugadores parados o lesionados. Si son nacionales tendríamos que esperar hasta el Clausura para que jueguen", manifestó Univazo a Ovación.

Acerca de lo que viene siendo el trabajo del entrenador Nicolás Córdova frente al plantel merengue, el gerente señaló que: "Es un técnico emergente que tiene las condiciones para sacar al equipo de este mal momento, creemos que con Boys va a venir más gente y hará sentir su apoyo al plantel, es la fuerza que necesita este equipo. Creo que el técnico no ha defraudado, hay mayores satisfacciones".

Por otra parte, en las horas previas al duelo de Universitario con Sport Rosario correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura, el también periodista afirmó que: "Es un partido importante para ambos, estamos en similar situación. Salvo Quintero, el resto del plantel está en condiciones, y ya pasará por la decisión técnica del profesor Córdova".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com