DESCENTRALIZADO

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: 5 delanteros que interesan al cuadro crema

Universitario de Deportes busca refuerzos para salir del mal momento que atraviesa en el Descentralizado. ¿Qué delanteros pueden llegar a Ate?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes busca refuerzos para salir del mal momento que atraviesa en el Descentralizado. ¿Qué delanteros pueden llegar a Ate?

Horas antes del clásico ante Alianza Lima, Universitario de Deportes recibió la buena noticia que podrá contratar jugadores para el Torneo Clausura, luego que se acogiera al Nuevo Régimen Especial Deportivo.

Sin embargo, la tarea de contratar nuevos jugadores no es nada fácil, debido a la falta de futbolistas libres en el mercado o al alto precio de algunos. Estos son los delanteros que más han sonado en los últimos días en el cuadro de Ate.

Beto da Silva

La semana pasada se conoció que el delantero Beto da Silva dejó Argentinos Juniors de Argentina y que está planeando rescindir el contrato que tiene con Gremio de Brasil. Los tres equipos más grandes del país (Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal) se han mostrado muy interesados en contratarlos. En tienda crema se ha soltado el nombre, pero no competiría con la oferta de Cristal o de Melgar, que se ha sumado a la pelea.

Danilo Carando

El delantero argentino de 30 años ha tenido muy buenas actuaciones con Real Garcilaso en las dos etapas que visitó la camiseta celeste. Ahora está jugando en la Universidad Católica de Ecuador, lo que hace imposible su llegada.

Mauricio Pinilla

Puede sonar descabellado, pero el delantero chileno era una de las opciones para comandar el ataque crema. Pero, su alto costo, hacen imposible que llegue a Ate, a menos que solo contraten un jugador y no dos, como tiene previsto el comando técnico.

Germán Denis

El delantero argentino es una de las opciones claras que tiene Universitario de Deportes. El ex Independiente se encuentra libre, pero su alto costo también lo convierten en un futbolista no tan deseable por la dirigencia.

Diego Mayora

El futbolista nacional es una opción que se está manejando en las últimas horas. Asesores de Universitario lo han ofrecido. No es un jugador tan caro y puede generar la contratación de otro futbolista.