DESCENTRALIZADO

Municipal vs Universitario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Universitario de Deportes necesita de los tres puntos para salir de la zona del descenso. El cuadro 'edil' quiere seguir peleando los primeros lugares del torneo.

Actualización
Deportivo Municipal vs Universitario. Foto: Twitter
Deportivo Municipal vs Universitario. Foto: Twitter

Universitario de Deportes necesita de los tres puntos para salir de la zona del descenso. El cuadro 'edil' quiere seguir peleando los primeros lugares del torneo.

Deportivo Municipal vs Universitario de Deportes se enfrentan este martes 14 de agosto a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 13 del Torneo Apertura.

Gran partido que se vivirá en el coloso deportivo 'chalaco' con dos escuadras que están obligadas a ganar por sus respectivos intereses. Los 'ediles' fueron una de los sorpresas del Apertura durante las primeras jornadas del campeonato, pero su derrota abrumadora ante la Universidad San Martín terminó lapidando sus esperanzas de conseguir un título en este Descentralizado. Pese a ello, el cuadro de la 'Academia' quiere seguir sumando la mayor cantidad de puntos para asegurar un cupo a los torneos internacionales de la próxima temporada.

Por su parte, Universitario de Deportes no le queda otra que ganar para librarse de la zona baja del torneo. Los 'cremas' consiguieron un empate en el 'Clásico del Fútbol Peruano' que no le sirve de mucho para alejar la pesadilla del descenso. Asimismo, el conjunto de Nicolás Córdova se complicó en la jornada reciente del Apertura ya que Unión Comercio igualó con Melgar en Moyobamba y dejó como penúltimo a los 'merengues'.

A este duelo, se le suma la presión de los hinchas que llenarán las cuatro gradas del Miguel Grau. Los aficionados 'cremas' no dudarán en alentar los 90 minutos de juego para evitar un nuevo tropiezo del conjunto de Ate. Universitario depende de sí mismo para salir de esta situación, por lo que prometen dar la sorpresa ante los 'ediles'.

Posibles alineaciones

Deportivo Municipal: Rivadeneyra, Salazar, Vílchez, Zela, Rabanal, Flores, Guarderas, Cuba, Buitrago, Gutiérrez, Fernández.

Universitario de Deportes: Fernández, Vásquez, Velarde, Schuler, Corzo, Paúcar, Figuera, Núñez, Manicero, Siucho, Chávez.