DESCENTRALIZADO

Universitario recibió noticia de la FPF que lo calma momentáneamente

Universitario de Deportes recibió una nueva resolución de la Comisión de Licencias de la FPF para apaciguar los conflictos entre entidades.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibió una nueva resolución de la Comisión de Licencias de la FPF para apaciguar los conflictos entre entidades.

Universitario de Deportes había recibido una resolución por parte de la Comisión de Licencias de la FPF en la que indicaba su ingreso al Régimen Especial Deportivo por los próximos cinco años. Sin embargo, en horas de la medianoche del domingo, dicho ente en mención decidió dejar sin efecto aquel documento y continuar llevando la calma entre ambas entidades para todo el Torneo Descentralizado 2018.

El Régimen Especial Deportivo iba ser quien determine las decisiones administrativas y financieros del club 'crema' en vista a las deudas que lleva acumulando a lo largo de los años. Ante aquel noticia del domingo, todo queda sin efecto y Universitario deberá buscar nuevas vías de mejora para solucionar sus deudas en el menor tiempo posible.

Dicha resolución indicó que no quiere conflictos ni ataques por parte de la directiva de Universitario de Deportes hacia la FPF, ya que solo se busca el bienestar del club y el profesionalismo de todos los equipos participantes en el Descentralizado 2018.

"A continuación lo que resolvió la Comisión de Licencias de la FPF:

1º Dejar sin efecto la Resolución Nº0086 - CCL- 1018. 

2º En aras de mantener la integridad del Torneo Apertura 'Copa Movistar' del Campeonato Descentralizado 2018 y el Fair Play para todos los equipos del Torneo en el cumplimiento del Reglamento, la Comisión solicitara a OCEF un informe técnico extraordinario, actualizando la información económica y financiera de los meses de marzo, abril y mayo del club dentro de los próximos quince (15) días calendarios para poder tratar dichos temas en una siguiente sesión de Comisión.

3º Invocamos a la administracion del club Universitario de Deportes y a los funcionarios de su acreedor mayoritario, cesar su sostenida estrategia de soslayar incumplimientos con ataques a la reputación de la Comisión y de la Gerencia y recomendamos a la FPF tomar acciones y medidas para evitar este tipo de prácticas contra las autoridades de la FPF y, en el caso particular del Régimen Especial Deportivo, realizar esfuerzos para que los grupos de interés estén debidamente informados sobre el mismo en aras de fortalecer el Sistema de Concesión de Licencias de la FPF", indica la resolución de la Comisión de Licencias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com