DESCENTRALIZADO

Jersson Vásquez: “Al margen de los resultados me ha ido bien”

El volante de la U confesó que siente una mejoría en su juego gracias a las indicaciones del técnico, el argentino Pedro Troglio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la U confesó que siente una mejoría en su juego gracias a las indicaciones del técnico, el argentino Pedro Troglio.

Hoy Universitario entrenó en el estadio Monumental previo a su viaje a Huanta donde disputará el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Verano, frente a Ayacucho FC. Uno de los jugadores que viene consolidándose a pesar del mal momento es Jersson Vásquez y él es consciente de ello.

“Tener más partidos como volante mixto me ayuda a afianzarme más a esa posición. Al margen de los resultados me ha ido bien. Pedro siempre me pide, de acuerdo a donde juegue, primero marcar y luego ver las llegadas al arco rival” dijo a GolPerú.

Recordemos que en el último partido de Universitario frente a Comerciantes Unidos donde el cuadro crema obtuvo su primer triunfo en lo que va del torneo, Vásquez no pudo jugar debido a la suspensión por acumulación de tarjeta amarillas. El volante sabe que no será un partido fácil a pesar del último resultado de Ayacucho FC.

“El hecho que venga de perder 5-0 contra Cristal no quiere decir que es un equipo fácil. En Huanta con mucha más razón será difícil. Sin embargo, sabemos que ellos como locales saldrán a atacar y dejarán espacios libres para contra golpear y así poder sacar un buen resultado” finalizó Jersson.

Cabe mencionar que por la primera ronda del Grupo A, el equipo de Pedro Troglio no pudo derrotar de local a Ayacucho FC. Igualaron 1-1 con goles de Alberto Quintero y Tarek Carranza. 

 

Te puede interesar: Universitario de Deportes y el inusual once que presentará en Ayacucho

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com