DESCENTRALIZADO

Esta es la programación de la novena fecha del Torneo Clausura

Ya se conoce la programación de la jornada nueve del Torneo Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce la programación de la jornada nueve del Torneo Clausura

El pasado fin de semana se jugó la octava jornada del Torneo Clausura en donde se dieron resultados sorprendentes, así como muy buenos partidos en nuestro fútbol nacional que no para, pues tan solo un día después del último encuentro se jugará una nueva fecha, en donde encontramos partidos bastante emocionantes.

La jornada comenzará el martes 23 de octubre cuando se encuentren San Martín ante Sport Boys, los ‘albos’ se han alejado un poco de la zona de descenso y se sienten más tranquilos por su último triunfo, mientras que los rosados necesitan seguir sumando para evitar meterse otra vez en puestos de descenso.

Universitario de Deportes por su parte recibirá a Sport Rosario, partido de vital importancia para los ‘cremas’ que andan en su mejor momento de la temporada, por lo que necesitan conseguir una nueva victoria ante un rival directo en cuanto al descenso se trata.

Alianza Lima por su parte necesita comenzar a ganar si todavía tiene la ilusión de salir como ganador en el Torneo Clausura, esta vez tendrá un difícil rival como lo es UTC y en condición de visitante aun peor, este compromiso se disputará en el Estadio Cristo El Señor.

Por su parte Sporting Cristal quiere levantar cabeza y seguir en un buen estado para la llegar de la mejor forma a la final por el título nacional, es por ello que buscarán los tres puntos cuando se midan ante la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por último, el encuentro que quizás suena más atractivo de todos es el que protagonizarán Melgar y Deportivo Municipal en el Estadio de la UNSA, el cuadro ‘Edil’ sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos para poder llegar a jugar las semifinales como el mejor en el acumulado, por lo tanto este es el partido a ganar ante un rival tan potente como lo son el ‘Dominó’.

Esta es la programación completa para la novena jornada:

Martes 23 de octubre

San Martín vs Sport Boys
Hora: 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT)
Estadio: Alberto Gallardo

Comerciantes Unidos vs Real Garcilaso
Hora: 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT)
Estadio: Cristo El Señor

Universitario de Deportes vs Sport Rosario
Hora: 20:30 hora peruana (01:30 hora GMT)
Estadio: Monumental

Miércoles 24 de octubre

Unión Comercio vs Sport Huancayo
Hora 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT)
Estadio: IPD Moyobamba

UTC vs Alianza Lima
Hora: 15:30 hora peruana (20:00 hora GMT)
Estadio: Cristo El Señor

Ayacucho FC vs Binacional
Hora: 15:30 hora peruana (20:00 hora GMT)
Estadio: Ciudad de Cumaná

Academia Cantolao vs Sporting Cristal
Hora: 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT)
Estadio: Miguel Grau

Jueves 25 de octubre

Melgar vs Municipal
Hora: 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT)
Estadio: Monumental UNSA