DESCENTRALIZADO

Universitario: FPF cumplió con el 100% del pagó a los cremas

La FPF anunció que cumplió con el pago a Universitario de Deportes a través de un comunicado oficial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF anunció que cumplió con el pago a Universitario de Deportes a través de un comunicado oficial.

¡Celébralo crema! Después de varios días de espera y angustia, Universitario de Deportes recibe buenas noticias, los cremas efectuaron el cobro de dinero que otorga la FIFA para aquellos clubes que prestaron jugadores al Mundial Rusia 2018

La FPF explicó que la demora en la entrega del monto se debió a la medida de embargo que la SUNAT interpuso contra Universitario de Deportes. Dicha orden quedó sin efecto este viernes por lo que se procedió con el desembolso. 

"Continuando con el cumplimiento de sus obligaciones y velando por el desarrollo del fútbol peruano, la FPF, a través de los recursos enviados por la FIFA como concierne, concluyó con la totalidad de los pagos correspondientes a la participación en Rusia 2018, a favor de los clubes que aportaron jugadores a la selección. Hoy después que la SUNAT levantara oficialmente la medida de embargo contra la 'U', la FPF procedió con el 100% del pago al club", dice el comunicado. 

Además informó que brindaron soporte administrativo a la 'U', agradeciendo la buena disposición de Carlos Moreno.

"La FPF brindó todo el soporte de gestión administrativa a favor de Universitario para que pueda hacer efectivo el cobro. Además, nuestra institución agradece todo el apoyo y compromiso brindado por el Administrador del club, Carlos Moreno".

Se conoció que la cantidad es de 770 mil dólares. Dicho dinero, sin embargo, no será destinado para la contratación de refuerzos. La administración utilizará dichos recursos económicos para completar deudas con el plantel y cumplir con los pagos por préstamo de jugadores. 

#ComunicadoFPF ???? | ?? ...

Ver tweet completo