DESCENTRALIZADO

Ayacucho FC: Conoce el nuevo volante extranjero de los ‘Zorros’

Nicolás Martínez viene a romperla con el Ayacucho FC

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Martínez viene a romperla con el Ayacucho FC

¡Es oficial! El paraguayo Nicolás Martínez, es el nuevo jale de Ayacucho FC para la temporada 2019. Los ‘Zorros’ se vienen armando de la mejor manera para esta temporada al mando de Mario Viera.  

Este jugador viene de desempeñar una gran temporada con Independiente Campo Grande de la Primera División de su país, jugando en 22 ocasiones como titular de los 31 encuentros disputados y habiendo marcado 7 goles, una buena cifra para ser volante en relación a la cantidad de partidos que jugó. 

El flamante volante de los ‘Zorros’ ha jugado en clubes como: Olimpia (Paraguay), Puebla FC (México), Deportes Quindio (Colombia), Rubio Ñu (Paraguay), Sportivo Luqueño (Paraguay), EC Juventude (Brasil), Tacuray (Paraguay), Independiente (Ecuador), Nacional (Paraguay), Crucero del Norte (Argentina), Sportivo Luqueño (Paraguay), Club Almagro (Argentina), Sportivo Trinidense (Paraguay), Club Sol de América (Paraguay) y finalmente la temporada pasada la afrontó en el Club Independiente de Campo Grande de Paraguay. 

Como se recuerda lo que realizó Ayacucho FC en el cierre del Descentralizado 2018 es para destacar. Era un club que se encontraba en zona de descenso y logró remontar de gran manera, estando incluso a muy poco de haber podido conseguir el título del Torneo Clausura, finalizando en la tercera ubicación de dicho torneo. 

Es por eso que la directiva ayacuchana viene realizando un arduo trabajo con sus refuerzos y viene fichando a figuras de experiencia del fútbol nacional, así como jóvenes promesas. Sin duda este 2019 los ‘Zorros’ darán que hablar. 
 

Bienvenido Alejandro Nicolás Martínez Ra...

Ver publicación completa