DESCENTRALIZADO

Germán Denis afirma que Universitario está para pelear el campeonato

El delantero que marcó el gol de la victoria para lo cremas y confía en que el equipo saldrá de esta situación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero que marcó el gol de la victoria para lo cremas y confía en que el equipo saldrá de esta situación.

La figura del encuentro entre Universitario y Sport Huancayo, Germán Denis, dio unas breves declaraciones al final del encuentro. Casi sin aliento y con la emoción a flor de piel por el triunfo el argentino considero que Universitario tiene equipo para pelear el campeonato. 

Tuvimos muchos nervios de querer ganar, de no equivocarnos. Por eso nos metimos un poco atrás al final. Pero hicimos un primer tiempo de un nivel altísimo, como para pelear el campeonato. No merecemos estar en este lugar”, dijo Germán Denis a Gol Perú.

En los últimos encuentros se criticaba mucho a Denis por su poca asociación con los volantes, sin embargo, ante Sport Huancayo jugó su mejor partido como delantero de Universitario de Deportes. Hasta el momento el argentino ya tiene dos tantos con camiseta crema, el primero que marcó fue ante Ayacucho FC

También recalcó el buen primer tiempo que tuvieron. “Sport Huancayo jugó muy bien. El segundo tiempo nos complicó. Si nosotros somos los del primer tiempo, es imposible que nos ganen”.

Universitario encontró el gol en el primer tiempo tras un tiro libre de Jersson Vásquez que pegó en el travesaño y rebotó, Denis encontró el balón y marcó de ‘palomita’ para darle la tranquilidad a los cremas. Si bien en el primer tiempo los de Ate tuvieron muchas ocasiones de gol, en el segundo tiempo los dirigidos por Nicolás Córdova se dedicaron a defender el resultado y sufrieron con los constantes ataques de Sport Huancayo

Por la octava fecha del Torneo Clausura, Universitario se enfrentará de local a Unión Comercio y tiene la obligación de volver a sumar de a tres para seguir alejándose de la zona de descenso.