DESCENTRALIZADO

Raúl Fernández y su opinión ante el difícil momento de Universitario

El arquero de Universitario confía en que su equipo saldrá de este mal momento.

Jue, 04 / Oct / 2018 12:36 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Jue, 04 / Oct / 2018 12:36 pm

El arquero de Universitario confía en que su equipo saldrá de este mal momento.

Universitario de Deportes está atravesando un momento bastante complicado en el Torneo Clausura, si los cremas no ganan ante Sport Huancayo se complicarían aún más con la baja. Sus jugadores son conscientes de este mal momento, por eso Raúl Fernández, arquero titular del equipo, aseguró que saldrán de esta crisis. 

"Es un momento duro y tenso, no lo voy a negar, pero sé que no vamos a llegar a las instancias en las que la mayoría nos quisiera ver. Yo creo que no. Yo estoy acostumbrado a pelear campeonatos, y más aún con la 'U'. Es el equipo más grande del país", comentó en una reciente entrevista con FOX Sports Radio Perú. 

También agregó: “En Universitario de Deportes entregamos todo, no sabría decir cuál es el extra que se tiene que entregar. Estamos dejando todo. Reconozco que he levantado mi nivel y que estoy en buen momento, pero los resultados no me han acompañado. Pasa lo mismo con el técnico. Trabaja bien, pero los resultados mandan”.

Además de recalcar que para él está atravesando un buen momento futbolístico, aseguró que nunca imaginó estar en esta situación tan complicada, sin embargo, rescata que se aprenden muchas cosas. 

Cuando todo va bien todo es color de rosa, pero en los momentos duros te das cuenta de muchas cosas, de quienes están contigo y de los verdaderos hinchas”, recalcó.

Por otro lado se manifestó con respecto al último incidente en Campo Mar U donde un grupo de barristas entraron a amenazar al comando técnico. “Yo no vi nada porque no había llegado. Entiendo al hincha que está preocupado al igual que nosotros, pero no comparto la violencia”. 

Como se sabe Universitario está obligado a sumar de a tres en sus próximos encuentros y así alejarse de la zona de descenso.