DESCENTRALIZADO

Universitario: Trinchera Norte amenaza a Nicolás Córdova y pide su salida

Miembros de la Trinchera Norte ingresaron a la fuerza a las instalaciones de Campo Mar.

Universitario se sigue complicando con la baja. Foto: Facebook
Universitario se sigue complicando con la baja. Foto: Facebook

Miembros de la Trinchera Norte ingresaron a la fuerza a las instalaciones de Campo Mar.

El último fin de semana Universitario de Deportes perdió frente a Ayacucho FC y complico aún más su situación en el acumulado del Torneo Descentralizado complicándose con el descenso. Lo sucedido no ha sido del agrado de los integrantes de la Trinchera Norte que el ultimo lunes por la mañana ingresaron a Campo Mar. 

Esta aparición de un grupo de integrantes de la mencionada barra llamó la atención de todos, pues estuvieron en las instalaciones de la ‘Vidu’ desde las 7 de la mañana, ellos exigieron la salida inmediata del comando técnico encabezado por el chileno Nicolás Córdova. 

Si bien no hubo agresiones físicas, sí hubo fuertes reclamos verbales en especial al comando técnico a quienes le pidieron que abandonen el país en un máximo de 48 horas. 

Se dio a conocer que los integrantes de la Trinchera Norte ingresaron a Campo Mar con un arma de fuego y golpearon al personal de seguridad para que ingresar sin problemas a las instalaciones.  Como era de esperarse la gente de Universitario tomará medidas legales contra los ya identificados malos hinchas. 

A través de su cuenta de Facebook también publicaron su amenaza: “Poco floro. Para todos quedó claro, aquí nadie huevea. Usted profe, ya sabe. En su cara las cosas quedaron claras. Guerra avisada no mata gente”, escribieron. 
 

Poco floro Para todos,quedo claro aqui n...

Ver publicación completa