DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez se pronunció sobre lesión

El defensor de Universitario de Deportes se refirió a la lesión sufrida en el partido con Unión Comercio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Universitario de Deportes se refirió a la lesión sufrida en el partido con Unión Comercio.

A los 29 minutos del segundo tiempo se prendieron las alarmas en Universitario de Deportes cuando Alberto Rodríguez, quien volvía de una lesión, fue retirado en camilla durante el encuentro con Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Torneo Clausura.

La hinchada mostró su indignación en redes sociales porque, desde su regreso al cuadro crema después del Mundial Rusia 2018, no ha disputado un encuentro completo debido a las constantes lesiones que padece.

Sin embargo, los amantes de Universitario de Deportes pueden estar tranquilos, ya que el ‘Mudo’ se encuentra bien y podría jugar la próxima fecha. Según el propio futbolista, solo sintió un dolor y que no es nada grave. “Todo bien, no hay nada. Solo un dolorcito simple”, indicó Alberto Rodríguez a la salida del estadio Nacional tras ser consultado por el periodista Pablo Quezada.

Por otro lado, dijo sentirse contento por el apoyo de la afición y que los partidos que le restan a la ‘U’ son una final. “Gratificante. Demostramos que cada partido es una final para nosotros”, finalizó Rodríguez.

Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio por la fecha 5 del Torneo Clausura. Los goles del cuadro crema fueron hechos por Werner Schuler y Germán Denis, mientras que descontó para la visita Wilmer Aguirre.

@PabloQuezadaR

Estas fueron las declarac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com