DESCENTRALIZADO

ADFP anunció ciertas medidas para los partidos de Universitario y Alianza Lima

Los ‘compadres’ jugarán sus respectivos partidos pendientes ante Unión Comercio y Sport Boys este fin de semana en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘compadres’ jugarán sus respectivos partidos pendientes ante Unión Comercio y Sport Boys este fin de semana en el Estadio Nacional.

Luego de varios días de incertidumbre por saber cómo jugarían sus partidos, Universitario de Deportes y Alianza Lima fueron notificados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sobre las medidas que se tomarán este fin de semana con respecto a la habilitación de las tribunas del Estadio Nacional donde ambas escuadras serán locales. 

“Dentro del marco de la Comisión Antiviolencia, se ha comunicado que se lleve a cabo el partido de Universitario vs Unión Comercio con tres tribunas, se amplió a cuatro mil personas más (la tribuna sur)”, sostuvo Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP, en conversación con RPP Noticias. 

De esta forma, se termina por aclarar este tema para todos los fanáticos merengues que hasta hace algunos días se les había hecho saber que tendrían todas las tribunas habilitadas para acompañar al plantel en este complicado momento que les toca vivir en el Torneo Clausura y el Acumulado. 

Como se recuerda, Universitario jugará su partido pendiente ante Unión Comercio este sábado 13 de octubre a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el Estadio Nacional. 

Por su lado, Alianza Lima hará lo propio en el mismo escenario aunque el día domingo y a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y ante un duro Sport Boys que busca salir de los últimos lugares del Acumulado. Para este duelo se pudo habilitar las cuatro tribunas.

“La Policía indica que para ellos es más fácil controlar sur que norte, es su explicación técnica”, afirmó el mandamás de la ADFP en la mencionada entrevista con respecto a este encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo doméstico. 

Los ‘compadres’ saldrán así con todo este fin de semana en busca de los tres puntos que los acerquen a sus objetivos. Los de Ate quieren empezar a alejarse del fondo de la tabla del Acumulado y olvidar el tema del descenso. Los de La Victoria, en cambio, quieren regresar a la senda del triunfo para pelear por el título del Clausura y tentar a levantar el bicampeonato ante Sporting Cristal.