DESCENTRALIZADO

Así fueron los goles en el Universitario vs Unión Comercio

Ambas escuadras se enfrentan en el Estadio Nacional en partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambas escuadras se enfrentan en el Estadio Nacional en partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura. 

Universitario de Deportes y Unión Comercio han sido los encargados de brindar fútbol este fin de semana en el país y en donde la Selección Peruana se encuentra realizando una pequeña gira por fecha FIFA en Estados Unidos. El duelo, que corresponde a la jornada 5 del Torneo Clausura, enfrenta a dos equipos que todavía se encuentran complicados con el tema del descenso. Sin embargo, fue Wilmer Aguirre el primero en abrir el marcador y silenciar el Estadio Nacional. Pero Schuler antes del descanso ponía la igualdad.

El encuentro arrancó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero era la visita la que mostraba más claridad en los últimos metros del campo rival. Esa intensidad encontraría su recompensa sobre los 20 minutos de juego. 

La escuadra de Nicolás Córdova estaba en su campo sin mayores presiones y cuando quiso salir jugando dieron un pase del centro al lado derecho de la cancha, esto fue aprovechado por el ‘Zorrito’ Aguirre que robó el balón y en velocidad se perfiló a su lado derecho y sacó un fuerte disparo imposible de atajar para el joven arquero ‘crema’. 

El partido seguía siendo dominado por Comercio y lo de la 'U' iba más por empuje que por buen juego. Por eso, tras un tiro libre casi sobre el final del primer tiempo, apareció Schuler para poner el 1-1 y desatar la locura en el Estadio Nacional. 

El segundo tiempo fue mejor aprovechado por Universitario, con mayor empuje y decisión en busca del segundo. Pero en una jugada algo dudosa o al menos para la polémica, el árbitro cobró un penal en favor de los locales que Germán Denis intercambió por gol a los 65 minutos. 

Gol de Aguirre 

@GOLPERUoficial

?? #Video Wilmer ' Z...

Ver tweet completo

Gol de Schuler

@GOLPERUoficial

?? #Video Werner Schuler ...

Ver tweet completo

Gol de Germán Denis

@GOLPERUoficial

??#Video Germán Denis 1?8...

Ver tweet completo