DESCENTRALIZADO

Universitario perdió un punto y depende de Alianza para llegar a la Sudamericana

Universitario de Deportes perdió un punto y se complica su llegada a la Copa Sudamericana

Vie, 23 / Nov / 2018 6:46 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Vie, 23 / Nov / 2018 6:46 pm

Universitario de Deportes perdió un punto y se complica su llegada a la Copa Sudamericana

A puertas de lo que será la última jornada del Torneo Clausura, la Comisión de Licencias de la FPF sancionó a varios equipos del Descentralizado 2018 con la resta de puntos y complica la llegada de varios de ellos a sus diferentes objetivos, siendo uno de los más perjudicados, Universitario de Deportes a los cuales les han quitado un punto, por su parte Sport Boys sigue con la resta de unidades junto a Sport Rosario.

De esta forma las cosas para Universitario de Deportes se le complica bastante, pues con esta decisión se ponen a tres puntos del elenco de Escuela Deportiva Binacional, cuadro que ocupa el último puesto para poder lograr la Copa Sudamericana, por lo que los ‘cremas’ ven cada vez más lejos esa posibilidad de lograr el objetivo de meterse a una cita internacional para la temporada 2019.

"Se resuelve: imponer al Club Universitario de Deportes la deducción de un punto por el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el inciso A del artículo 82 del presente reglamento", se detalla en el comunicado de la Comisión de Licencias de la FPF.

Otros equipos que también perdieron puntos tras las resoluciones de la Comisión de Licencias de la FPF son, Unión Comercio que sufrió una multa, Sport Rosario con tres puntos menos, Deportivo Municipal, Academia Deportiva Cantolao y UTC a los cuales le redujeron dos unidades, mientras que Universitario de Deportes tiene tan solo un punto menos. Por su parte, Sport Boys del Callao recibió una amonestación.

A pesar de todos los clubes a los cuales les han reducido puntos tendrán la oportunidad de apelar al Tribunal de Licencias, por lo que si alguno de los cuadros piensa que esta decisión ha sido injusta, podrá tratar de que le regresen los puntos perdidos tras estas resoluciones que cambia mucho el panorama a solo días del gran final del Torneo Nacional.