DESCENTRALIZADO

Universitario: Aldo Corzo habló de su futuro en el cuadro crema

Lateral de Universitario comentó a un medio local, que su contrato con Universitario acaba en el mes de diciembre

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lateral de Universitario comentó a un medio local, que su contrato con Universitario acaba en el mes de diciembre

Aldo Corzo viene pasando un buen momento. Su regreso a las canchas tras superar una lesión y su vuelta a la selección peruana ha significado que hoy muchos tengan los ojos puestos en su desempeño.

Por ello, el propio Aldo Corzo ha decidido aclarar algunas dudas de su futuro, hablando también de Universitario de Deportes, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

"Acá estoy muy cómodo, muy feliz y siento que tengo todas las características de un jugador de la 'U'", dijo Corzo a Gol Perú.

Luego agregó: "Estoy manejando algunas cosas afuera, ojalá que se dé. En el club me han hablado así que voy a ver qué es lo que hay. Tengo todavía un mes para definir, mi contrato acaba en diciembre. Aún no hay nada claro pero sí se manejan algunas cosas en el extranjero".

A su vez, destacó lo aprendido ete año con el cuadro crema: "Fue un año duro por lo que se vivió, ha sido un año bastante intenso, con problemas que felizmente se solucionaron. Cuando juegas el descenso con un equipo grande es bastante difícil, pero pasamos lo más difícil y ahora estamos contentos porque a pesar de todo sacamos el año adelante. Hemos tenido un buen Clausura, nosotros tenemos que pensar en ganar el domingo, ya lo que pasé se verá. Creo que sería importante clasificar a la Sudamericana por el hincha",