DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: conoce el nuevo horario del duelo contra Sporting Cristal

Universitario de Deportes anunció a través de sus redes sociales el nuevo horario del partido frente a Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció a través de sus redes sociales el nuevo horario del partido frente a Sporting Cristal.

Todo va quedando listo. Si bien aún no cumple con jugar este fin de semana frente a Sport Boys en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes ya viene pensando en lo que será el siguiente duelo, donde tendrá que recibir a Sporting Cristal en el Monumental. Dicho encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura se dispondrá el martes 30 de octubre.

Es por eso, que a través de sus redes sociales el club ‘merengue’, comunicó que el ingreso solo será para la hinchada local, es decir, todo aquel aficionado del cuadro ‘bajopontino’ que tenía previsto asistir en número al recinto de Ate tendrá que cambiar de planes quiera o no.

Asimismo, Universitario explica en la misma publicación que esta medida se ha tomado con el único fin de que no exista y/o se repita los lamentables sucesos que ocurrieron meses atrás. Además, para que los hinchas locales puedan llegar con toda tranquilidad al cotejo del próximo martes, la administración ha decidido que el horario se modifique y de lo que iba ser a las 20:00 horas, se pase media hora después.

"El partido entre Universitario vs. Sporting Cristal ha cambiado de horario en beneficio de los hinchas para que tengan más tiempo en llegar al estadio. Se jugará el martes 30 de octubre a las 20:30 h en el Estadio Monumental”, se lee en el comunicado.

Pese a no jugarse con ambas hinchadas, el objetivo de la administración de Universitario de Deportes es llenar las cuatro tribunas y que el equipo principal sienta ese apoyo, siendo además una verdadera fiesta. Por la misma razón que el club ha dispuesto que los precios sean populares y de alcance para todos los bolsillos.

Cabe resaltar que Universitario de Deportes llega de cuatro victorias consecutivas en las últimas fechas del Torneo Clausura y de ahí en más tendrá una serie de partidos muy complicados los cuales deberá saber afrontar. Justamente uno de ellos es contra Sporting Cristal en la fecha 11.

@Universitario

?? ??VENTA DE ENTRADAS ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com