DESCENTRALIZADO

Álvaro Barco revela la cifra en la que piensa vender el pase de Jairo Concha

El gerente deportivo de la San Martín reveló importantes detalles del futuro del juvenil de 19 años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de la San Martín reveló importantes detalles del futuro del juvenil de 19 años.

Una de las revelaciones del Torneo Descentralizado 2018 es Jairo Concha, el joven volante de la Universidad San Martín ha tenido un buen año futbolístico a pesar de la irregularidad del equipo. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de varios clubes nacionales que desean contar con él para la próxima deportiva. 

Ante el interés de varios clubes por el deportista en una reciente entrevista Álvaro Barco se animó a revelar algunos detalles de lo que sería la futura venta del joven volante de 19 años. "De repente vendemos a Concha a fin de año porque, por lo que preguntan por él, me parece que en cualquier momento puede explotar una negociación.”, declaró

El 50% del pase no lo vamos a vender por menos de un millón de dólares, pero aún no hay nada formal. Además, todavía no ha jugado el Sudamericano Sub-20, creo que varios de esa selección tienen una gran oportunidad para que se valoricen más”, afirmó a Capital Deportes. 

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por contar con él es Sporting Cristal y ante la buena relación que existe entre las instituciones deportivas, existe una gran posibilidad que Concha llegué al Rímac para la temporada 2019. 

"Concha está asegurado, pero en esta buena relación (con Sporting Cristal) podemos hacer negocios en conjunto. Yo nunca imaginé que me iba a desprender de Marcos López, pero se dio porque hubo una buena negociación y finalmente fue a Cristal”, declaró

El gerente deportivo de la San Martín también revelo que se vienen más de un negocio con los ‘bajopontinos’.  “Nosotros tenemos una relación fuerte con Cristal y queremos consolidarla. Seguramente el próximo año tendremos muchos más temas en conjunto”, sentenció.

Cabe destacar que este fin de semana Sporting Cristal y la Universidad San Martín se verán las caras por la décima fecha del Torneo Clausura. Otra gran oportunidad para que Concha se muestre.