DESCENTRALIZADO

Presuntos barristas intentan agredir a Presidente de la Junta de Acreedores de la ‘U’

Por redes sociales se difundieron las imágenes del ataque por las calles del centro de Lima al Presidente de la Junta de Acreedores de Universitario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por redes sociales se difundieron las imágenes del ataque por las calles del centro de Lima al Presidente de la Junta de Acreedores de Universitario.

¡Indignante! Un grupo de supuestos barristas de Universitario de Deportes intentó agredir al presidente de la Junta de Acreedores del club a su salida de la audiencia en el Poder Judicial del Centro de Lima. 

A pesar de que Universitario se encuentra pasando por un gran momento en el año, estos seudo hinchas atacaron con huevos y golpes al auto en que se transportaba el Sr. José Gamarra, quien fue nombrado hace años como Presidente de la Junta de Acreedores de Universitario. 

La actitud de estos malos fanáticos dista mucho de lo que en las últimas fechas a demostrada la hinchada de crema, pues como se recuerda, han sabido hacer banderazos, caravanas para alentar a los jugadores y cuerpo técnico, y en el último partido ante Sport Rosario hasta limpiaron las tribunas del Monumental

Como era de esperarse las imágenes de la agresión se viralizaron rápidamente en las redes sociales, dejando a la afición bastante dividida con respecto a la cuestionable actitud que decidieron tomar estas personas en contra del sr. José Gamarra
Cabe resaltar que hasta el momento el club crema ni José Gamarra se han manifestado al respecto en sus redes sociales oficiales. 

Universitario jugará este sábado 27 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Nacional ante Sport Boys del Callao, ambos equipos se juegan un partido aparte pues aún están comprometidos con el fantasma de la baja.  Se dio a conocer que, a pesar de la localía del cuadro rosado, se jugará con ambas hinchadas. 
 

@tutigrilloperu

????Hoy a la salida del 2...

Ver tweet completo