DESCENTRALIZADO

Tulio Etchemaite arremetió contra el presidente de Sport Rosario por comentarios contra sus jugadores

El delantero argentino Tulio Etchemaite no dudó en criticar al presidente de Sport Rosario, Rori Mautino, por criticar a los jugadores del plantel de Huaraz.

Actualización
Tulio Etchemaite llegó a Perú este 2018. Foto: Twitter
Tulio Etchemaite llegó a Perú este 2018. Foto: Twitter

El delantero argentino Tulio Etchemaite no dudó en criticar al presidente de Sport Rosario, Rori Mautino, por criticar a los jugadores del plantel de Huaraz.

Fuerte y claro. Tras las recientes declaraciones del presidente de Sport Rosario, donde acusa a varios jugadores del plantel de preferir salir a fiestas y discotecas, que cumplir con los entrenamientos para poder disputar de mejor manera los partidos del Torneo, el exdelantero del cuadro ‘rosarino’, Tulio Etchemaite salió al frente para solidarizarse con sus colegas.

Y es que el atacante argentino de 31 años envió un mensaje mediante sus redes sociales en el que expresa sus mayores sentimientos y da su apoyo total en el difícil momento que pasan referente a lo salarial.

"Estoy a muerte con mis compañeros de Sport Rosario, porque sé por lo que están pasando y no merecen descender", dijo en primera instancia Etchemaite.

Asimismo, no dudó en dirigirse directamente al presidente Rori Mautino y toda su dirigencia con el único fin de que dejen de salir a declarar a la prensa local, vendiendo mentiras con tal de cubrir su falta de compromiso.

"La dirigencia hizo y sigue haciendo todo para que les vaya mal y encima hablan. Presidente, cállese la boca y pague (las deudas que mantiene con el plantel)", concluyó Tulio Etchemaite en su cuenta personal de Facebook.

Tulio Etchemaite llegó a Perú este 2018 fichando por el Sport Rosario de Huaraz con el que pudo marcar por primera vez en la ‘Noche Rosarina’, que suele hacerse como presentación del plantel de la temporada. Asimismo, pudo jugar un total de 19 encuentros con dicha camiseta y anotó un total de 11 ‘dianas’.

No obstante, por la crisis económica que pasaba Rosario decidió rescindir contrato e irse a FBC Melgar de Arequipa, escuadra en la que viene sumando minutos y que lleva hasta el momento cuatro duelos. Su primer gol con los ‘Rojinegros’ lo hizo ante Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, para darle vuelta al marcador que finalmente sería 2-1.

Cabe recordar, que este no es el primer caso que se da contra el presidente del cuadro ‘huaracino’, pues otro jugador que también hizo efectiva su salida fue el portero nacional Salomón Libman. Al igual que Etchemaite pudo llegar a un acuerdo con los ‘characatos’ firmando lo que resta de la temporada.

El popular ‘Yuyo’ denunció a Rori Mautino de haberle pagado con cheques sin fondo, dejándolo en la deriva tras varios meses.

Este lunes la Comisión de Licencias de la FPF anunció que Sport Rosario perdió tres puntos en el Torneo Descentralizado, por el tema cumplimiento de pagos. Ello lo ha llevado a estar a seis puntos de poder salvarse del descenso, en ese sentido, de caer la próxima fecha estarían perdiendo la categoría.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com