DESCENTRALIZADO

Torneo Descentralizado: ¿Qué equipos se han reforzado?

Tras la para del torneo descentralizado, algunos equipos aprovecharon para reforzar a sus equipos de cara a la competencia que pronto reanudará.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la para del torneo descentralizado, algunos equipos aprovecharon para reforzar a sus equipos de cara a la competencia que pronto reanudará.

Mientras muchos hinchas se concentraban en el desarrollo del Mundial Rusia 2018, los clubes peruanos aprovecharon para irse de compras y hacerse de los servicios de jugadores que andan sueltos y que de seguro podrán reforzar algunos puntos en los cuales han demostrado falencias en la primera parte del Torneo Descentralizado.

A continuación te contaremos que clubes han sido los que han visto prudente contratar a nuevos futbolistas que intentarán sumar al equipo.

Alianza Lima: El equipo de Pablo Bengoechea sabe bien que luego del título obtenido en el 2017 –después de 11 años de sequía- no puede haber sido de pura casualidad como muchos vienen afirmando, por eso han reforzado algunos sectores del equipo donde han sufrido constantemente y no solo en el torneo nacional , también en la Copa Libertadores.

Uno de estos casualmente fue la banda izquierda, donde habitualmente la solían ocupar Francisco Duclós o José Guidino. A ellos se les ha sumado la incorporación de Roberto Villamarín. El defensa ya conoce bien el torneo nacional ya que anteriormente defendió los colores del UTC de Cajamarca.

No obstante y ante la buena actuación tuvo la opción de emigrar al Atlas de México. Hecho eso pudo disputar algunos minutos con la escuadra ‘rojinegra’, pero no obtuvo la continuidad que esperaba y ante el pedido de ‘profe’ Bengoechea no dudo ni dos veces para vestirse de ‘blanquiazul’.

Pero, este no sería el único refuerzo, pues, en las últimas horas se pudo conocer que Christian Adrianzén estaría llegando a un acuerdo para sumarse al ataque ‘íntimo’. Ante la salida del Sport Rosario, en los siguientes días habría novedades.

Unión Comercio: La escuadra comerciante también ha visto conveniente reforzarse no solo en la plantilla de jugadores, sino también desde la dirección técnica. Por eso ya se hizo de los servicios del entrenador argentino José Marcelo Vivas en reemplazo de Rafo Castillo, quien duró apenas un mes y medio al frente del cuadro de Moyobamba.

A él se le suma un delantero que dará que hablar en el torneo peruano. Es más ya es Sun conocido de la casa, nos referimos al colombiano Carlos Preciado. El delantero nacional regresó a Perú y ha prometido dar todo de sí para pelear el título nacional.

"El año pasado me fue muy bien en Sport Huancayo, eso me dio la oportunidad de ir a Qatar otra vez. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad, esperemos pelear por copas", dijo el atacante ‘cafetero’.

Sport Huancayo: Finalmente y no por eso menos importante, el equipo que dirige Marcelo Grionni ya no quiere dejar escapar nuevamente un título –perdió el Torneo de Verano ante Sporting Cristal- por eso decidió reforzarse con Joaquín Boghossian, delantero de  años y al que ya anunciaron en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que todos estos nuevos jugadores recién podrán saltar al campo de juego a partir del 1 de agosto, fecha en que serán inscritos en el libro de pases del  fútbol peruano. En esa fecha casualmente se estará disputando la fecha 10 del Apertura.

@ClubALoficial

??¡BIENVENIDO, ROBE...

Ver tweet completo

 

Reconocido delantero uruguayo sobre todo...

Ver publicación completa

 

Bienvenido al Alto Mayo Carlos Preciado(...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com