DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: ¿Cuándo se reinicia?

Aún estando con toda la fiebre mundialista. Conoce que fecha se reinicia el Torneo Apertura de nuestro país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aún estando con toda la fiebre mundialista. Conoce que fecha se reinicia el Torneo Apertura de nuestro país.

La eliminación tan pronta de la Selección Peruana de Rusia 2018, nos trajo una experiencia nunca vivida el hecho de regresar a un Mundial después de 36 años. Sin embargo, ahora toca pensar en nuestro fútbol, el Torneo Apertura que justo días antes del inicio del Mundial, se había paralizado. Ahora volverá con todo y en la siguiente nota te contamos, la fecha, hora y con que partido vuelve el torneo local.

El Torneo Apertura, vuelve con la fecha 7, el próximo 20 de julio desde el Callao, cuando Sport Boys reciba en condición de local a UTC, a partir de las 20:00 desde el estadio Miguel Grau. Seguidamente, al día siguiente habrá cuatro encuentros que comenzarán a partir de las 13:00, Binacional se medirá ante la USMP, mientras que Ayacucho recibirá a su similar de Unión Comercio a partir de las 15:30. Luego desde Huaraz, Sport Rosario jugará ante la Academia de Cantolao a las 17:15. Finalmente, ya finalizando el día, en la noche huancaína, Sport Huancayo se mide Universitario de Deportes a partir de las 20:00, teniendo en cuenta que el conjunto crema presentará el debut de su nuevo DT.

En el último día de la fecha, en un domingo con mucho fútbol, desde el Alberto Gallardo, Sporting Cristal se medirá ante FC Melgar en quizás el partido de la fecha a partir de las 11:00. Después, desde la misma ciudad, pero en él Callao, Deportivo Municipal tendrá la visita del Real Garcilaso desde las 13:30. Luego para cerrar, el defensor del título, Alianza Lima se medirá ante el modesto Comerciante Unidos a las 16:00.