DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs U. San Martín: así fueron los cinco goles del encuentro

Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín por la fecha 13 del Grupo A del Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín por la fecha 13 del Grupo A del Torneo de Verano.

Sporting Cristal no tuvo piedad de los “santos” y esta tarde le endoso cuatro goles a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo de Verano. Uno de los goles del cuadro celeste fue convertido por Christopher Olivares, quien convirtió su primer tanto como profesional.  

El primer tanto de los celestes llegó al minuto 17’ por intermedio de Renzo Revoredo, el defensor marcó el 1-0 con un poco de fortuna ya que el balón le pegó en la espalda previo rechazó de Duarte quien intentó despejar con los puños un tiro libre de larga distancia ejecutado por el colombiano Mejía.

Cinco minutos más tarde apareció una de las jóvenes promesas del equipo cervecero, Christopher Olivares –hijo de Percy Olivares- para aumentar la ventaja tras una gran jugada individual en el borde del área chica en la que dejó anclados a dos defensores santos para sacar un potente disparo con pierna derecha para vencer el arco de Duarte.

A los 33’ el equipo local aseguró el triunfo por intermedio de Horacio Calcaterra. El mediapunta celeste aprovechó un rebote dado por el portero Alejandro Duarte tras un disparo de larga distancia de Flavio Gómez para picar el balón por sobre la humanidad del meta santo y liquidar el partido.

En la segunda mitad los santos encontraron el descuento gracias a un tanto de Jesús Chávez a los 49’. El delantero de la U. San Martín recibió un balón rasante desde la banda izquierda y de un zurdazo mandó el balón hasta el fondo de la red. Sin embargo, dos minutos después Gómez liquidó el encuentro tras picar el balón sobre Duarte previa asistencia de Calcaterra.

Sporting Cristal es el primer clasificado a la final del Torneo de Verano y el equipo más goleador del torneo. Su máxima figura es el argentino Emanuel Herrera, autor de 16 tantos, y ausente en la jornada de hoy por encontrarse lesionado. La próxima fecha el equipo de Mario Salas deberá visitar a Universitario de Deportes para cerrar su participación en el Grupo A.

Gol de Renzo Revoredo

@GOLPERUoficial

?? #Video Revive el 1-0 d...

Ver tweet completo

Gol Christopher Olivares

@GOLPERUoficial

?? #Video Christopher Oli...

Ver tweet completo

Gol Horacio Calcaterra

@GOLPERUoficial

?? #Video Horacio Calcate...

Ver tweet completo

Gol de Jesús Chávez

@GOLPERUoficial

?? #Video Jesús Ch...

Ver tweet completo

Gol Flávio Gómez

@GOLPERUoficial

?? #Video Flavio Gó...

Ver tweet completo