DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes vs Binacional se jugará sin populares a pedido de PNP

Policía Nacional del Perú (PNP) declaró partido entre Universitario de Deportes vs Binacional como de alto riesgo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Policía Nacional del Perú (PNP) declaró partido entre Universitario de Deportes vs Binacional como de alto riesgo.

Siguen los problemas. La Policía Nacional del Perú (PNP) declaró este jueves que el encuentro entre Universitario de Deportes vs Binacional por la jornada del Torneo Clausura como de alto riesgo, por lo que no se jugará con tribunas populares.

En un comunicado emitido por la institución policial, el partido ha sido declarado como de alto riesgo debido a la gran cantidad de hinchas que iban a acercarse al estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua este sábado 20 de octubre.

Es por ello, que se jugarán sin tribunas populares, pudiendo entrar en el estadio solo 8200 hinchas, entre oriente y occidente. “Binacional como PNP han considerado partido frente a Universitario de riesgo alto, por eso aforo ha sido reducido a 8200 asistentes para Oriente y Occidente”, se informó en redes sociales.

Universitario de Deportes vs Binacional se verán las caras este sábado 20 de octubre por la jornada 11 del Torneo Clausura a las 13:00 hora peruana en el Estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua.

El cuadro crema se ubica en el puesto 12 de la Tabla Acumulada con 41 unidades, solo por encima de Ayacucho FC (40), Sport Boys (40) y Comerciantes Unidos (28). De ganar, podría estar prácticamente salvado del descenso.