DESCENTRALIZADO

Torneo Clausura: día, hora y canal de la fecha 8

El Torneo Clausura vuelve a seguir su camino luego de disputarse la doble fecha FIFA en estas semanas de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Clausura vuelve a seguir su camino luego de disputarse la doble fecha FIFA en estas semanas de octubre.

El Torneo Clausura está de candela. A poco de que culmine este certamen, solo hay un equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla para así disputar una final contra Sporting Cristal. FBC Melgar es quien lleva la batuta de este certamen con 16 unidades, a dos de Ayacucho FC quien marcha segundo en el torneo.

Esta fecha 8 se iniciará a partir del viernes 19 de octubre con el duelo entre Sport Huancayo y Ayacucho FC. El cuadro ayacuchano buscará conseguir la hazaña en tierra del 'Rojo Matador' para así seguir alejándose de la zona del descenso, que está bien peleada en este tramo final del Descentralizado.

De igual manera, la jornada continuará el sábado 20 de octubre con el duelo entre Binacional vs Universitario. Este cotejo se llevará las miradas del aficionado al fútbol local, ya que los 'cremas' están en la obligación de sumar de a tres en cada partido para así decirle adiós a la zona del descenso. Pese a sus dos victorias consecutivas que logró sumar en los últimos compromisos, el plantel de Nicolás Córdova no se encuentra libre de la parte baja del torneo, por lo que deberán estar enfocados al 100 por 100 para no flaquear en estos momentos decisivos.

Finalmente, el domingo habrá grandes compromisos como el de Sporting Cristal vs UTC y Alianza Lima vs FBC Melgar. Los 'rimenses' están lejos de Melgar y ven complicado sus aspiraciones de hacerse con el Clausura; sin embargo, los dirigidos por Mario Salas seguirán peleando cada partido para soñar con la caída de los punteros en las fechas finales del certamen.

Por su parte, Alianza Lima buscará respetar la casa ante el cuadro arequipeño, quien viene a robar puntos de Matute en una final adelantada por el cupo al título nacional del Descentralizado 2018.

Programación fecha 8 del Torneo Clausura:

Viernes 19 de octubre

Sport Huancayo vs Ayacucho FC
Hora: 20:00
Estadio Huancayo

Sábado 20 de octubre

Binacional vs Universitario
Hora: 13:00
Estadio 25 de Noviembre - Moquegua

Real Garcilaso vs Unión Comercio
Hora: 15:30
Estadio Garcilaso de la Vega

Sport Rosario vs USMP
Hora: 17:45
Estadio Rosas Pampa - Huaraz

Sport Boys vs Cantolao
Hora: 20:00
Estadio Miguel Grau del Callao

Domingo 21 de octubre

Sporting Cristal vs UTC
Hora: 11:00
Estadio Alberto Gallardo

Deportivo Municipal vs Comerciantes Unidos
Hora: 13:30
Estadio Miguel Grau

Alianza Lima vs FBC Melgar
Hora: 16:00
Estadio Alejandro Villanueva