DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: tabla de posiciones de la fecha 10 y Acumulado

Con la victoria de Universitario ante Sport Boys, así se encuentra la tabla del Torneo Apertura y acumulada hasta el momento. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la victoria de Universitario ante Sport Boys, así se encuentra la tabla del Torneo Apertura y acumulada hasta el momento. 

La fecha 10 del Torneo Apertura de dio a inicio este martes 31 de julio, en la víspera de un nuevo mes y con resultados que sorprendieron a muchos.  El primero de ellos fue el que tuvieron Ayacucho FC y el líder Sport Rosario, en el que los ‘Zorros’ se impusieron claramente por 2-0 y dejaron claro que no se darán por vencidos por permanecer en Primera División.

El primer tanto llegaría sobre la segunda mitad, gracias al tanto de Sandoval (63’). El del cierre sería nada más ni nada menos que de Víctor Rossel, quien hasta ese momento había ingresado en reemplazo por Christin Mejía. El gol del popular ‘Pituquito’ se daría en los descuentos (90+1’) y por el momento ubica a su equipo en la casilla 15 con seis puntos.

Posterior a este duelo, Sport Huancayo recibió en la altura a Binacional, que no se asimiló ante el local y salió con todo para llevarse esos tres puntos a casa. Lo consiguieron, porque pese a no encontrar su mejor juego, sí demostraron ser efectivos de cara al arco, algo que los dirigidos por Marcelo Grioni no hizo.

Con goles de Fernández (25’) y Víctor ‘El Cachi’ Ferreira (71’) le dieron vuelta a un marcador que había sido adelantado por el paraguayo Carlos Neumann, apenas a los ocho minutos. Con el ‘bolsillo’ lleno se va Binacional a Arequipa, ubicándose para sorpresa de todos en el segundo lugar, mientras que el ‘Rojo Matador’ baja al 9º.

Finalmente para cerrar la fecha del día martes, Universitario venció a Sport Boys en el Estadio Nacional y se sigue aferrando a Primera División. El cuadro 'crema' no iniciaría con el pie derecho, pues, un gol tempranero de Joazinho Arroé (25') sorprendería.

Sin embargo, con un autogol de Manuel Contreras (50') y Werner Schuler (69') los 'merengues' resolvieron el partido y obtuvieron su segunda victoria en lo que va del año en el Torneo Apertura. Este resultado le permitió escalar hasta el puesto 12 con 11 unidades. 

A continuación la tabla del Torneo Apertura y acumulado:

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com