DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna para el Descentralizado

A pocos días de su duelo ante San Martín y Universitario de Deportes, el combinado de Sporting Cristal hizo oficial su nueva camiseta alterna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días de su duelo ante San Martín y Universitario de Deportes, el combinado de Sporting Cristal hizo oficial su nueva camiseta alterna.

Sporting Cristal dio a conocer su nueva camiseta alterna para la temporada 2018. El conjunto 'rimense' decidió cambiar la 'mica' gris y optar por los colores tradicionales del equipo como el azul en los años 90. 

"Pertenecemos al Grupo de Élite! Hoy presentamos nuestra nueva camiseta visitante y damos a conocer que pertenecemos al selecto grupo élite de clubes profesionales que son vestidos por adidas a nivel mundial", escribió Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

La nueva camiseta presenta un tono azul muy llamativo con tres franjas blancas en los hombros. Asimismo, presenta rayas horizontales que hacen resaltar en mayor proporción el color principal de la camiseta. 

Los jugadores que tuvieron el privilegio de presentar esta nueva 'mica' fueron Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Emanuel Herrera, Christopher Olivares y Fernando Pacheco.

Para llamar la atención de los hinchas, Sporting Cristal anunció una oferta exclusiva para quienes deseen comprar la nueva 'mica' en los próximos días. Los 'rimenses' manifestaron que podrán recibir la camiseta en un Empaque Premium junto a una entrada para el partido ante Universitario de Deportes que se jugará este sábado 4 de agosto.

La opinión de los hinchas que se ha podido recolectar es muy favorable, ya que muchos no simpatizaban con la gris del año pasado.

Sporting Cristal enfrentará este miércoles a la Universidad San Martín en el Alberto Gallardo por la fecha 10 del Torneo Apertura.

 

@ClubSCristal

Pertenecemos al Grupo de ...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

Tendremos una preventa ex...

Ver tweet completo