DESCENTRALIZADO

Universitario vs Sport Boys: ¿Cuándo fue el último encuentro?

En toda la previa del encuentro entre ‘cremas’ y ‘rosados’. Conoce hace que tiempo no se enfrentan ambas escuadras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En toda la previa del encuentro entre ‘cremas’ y ‘rosados’. Conoce hace que tiempo no se enfrentan ambas escuadras.

Un Universitario de Deportes necesitado, recibe al Sport Boys esta noche a partir de las 8:00 pm, en el Estadio Monumental, en un partido muy atractivo que tendrá como principales protagonistas a los jugadores, dando cabida a la historia que comparten ambas escuadras. Singularmente, el partido de este martes, se presenta como algo lejano para ambos equipos, ya que se volverán a encontrar después de mucho tiempo.

Seis años, fue el tiempo que tuvieron que esperar para otra vez volverse a encontrar, exactamente desde el 10 de julio del 2012, en un 1-1 final jugado en el Monumenta, donde los ‘cremas’ jugando como local, terminaron cediendo puntos sobre los ‘rosados’. En ese entonces, los goles fueron de Andy Polo para la U, mientras que César Ruiz puso el primero de la contienda para la visita. Vale recordar que Nolberto Solano, era el DT de la Universitario.

Asimismo, tras ese encuentro, también se presentaron otros resultados que favorecieron en parte más a la ‘crema’. Tras el 1-1 en el 2012, vino el mismo resultado, pero tres meses antes, pero ahora jugándose en el Callao. Un año antes, los partidos se seguían dando, pero ya con más constancia donde los del Callao se impusieron 2-0 en el Miguel Grau. Seguidamente, el resultado se voltio cuando la U, le ganaba 2-0 a los chalacos.

Últimos partidos de la U-Sport Boys

Universitario 1-1 Sport Boys (10/07/12)

Sport Boys 1-1 Universitario (07/04/12)

Sport Boys 2-0 Universitario (17/09/11)

Universitario 2-1 Sport Boys (02/04/11)

Sport Boys 0-2 Universitario (29/08/10)