DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: ¿Puede ser campeón del Apertura la próxima fecha?

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo este martes a las 15:30 horas locales en el Alberto Gallardo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo este martes a las 15:30 horas locales en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal es claro candidato para llevarse la copa del Torneo Apertura de este Descentralizado 2018. El equipo dirigido por Mario Salas sacó un resultado positivo en las alturas de Ayacucho para consolidarse en lo más alto de la tabla a falta de tres fechas del cierre de este certamen.

Los 'celestes' sufrieron más de la cuenta en la altura de Cumaná para poder conseguir los tres puntos ante Ayacucho FC. El equipo 'bajopontino' obtuvo la victoria desde una pelota parada por obra de Emanuel Herrera y las más altas chances de poder levantar el trofeo del Apertura al término de este campeonato.

Sporting Cristal depende de sí mismo para coronarse campeón del Apertura y podría lograrlo este martes. Los 'rimenses' deberán vencer a su similar de Sport Huancayo en condición de local y esperar una derrota de Alianza Lima ante Ayacucho FC. De darse estos resultados, La Florida será toda una fiesta en la noche tras conseguir su segundo título del año en lo que va del Descentralizado 2018.

Sporting Cristal disputaría sus dos últimos compromisos del Torneo Apertura como campeón y Mario Salas podría alternar un equipo para sumar en la bolsa de minutos con el fin de darle un descanso al once titular 'celeste'.

Todo hace indicar que Sporting Cristal será el campeón de este certamen, ya que su gran victoria ante Ayacucho FC los puso más punteros que nunca. Los partidos que le restan a los dirigidos por Salas son ante Sport Huancayo (Local), Binacional (Visita) y Sport Rosario (Local).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com