DESCENTRALIZADO

Así quedaron las tablas de posiciones del Torneo Apertura y Acumulado

La Universidad San Martín y Deportivo Municipal cerraron la jornada 12 del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín y Deportivo Municipal cerraron la jornada 12 del Torneo Apertura.

Este domingo se disputó el penúltimo encuentro de la jornada 12 del Torneo Apertura con el duelo entre la Universidad San Martín y Deportivo Municipal. El gran candidato para llevarse este torneo –a falta de tres fechas para su culminación- es Sporting Cristal, que logró un importante triunfo en su visita a Ayacucho FC por la mínima diferencia.

Alianza Lima, ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y con un partido menos por disputar, dejó escapar la gran oportunidad de acercarse al equipo cervecero tras igualar 1-1 con Universitario de Deportes en la edición número 360 del superclásico del fútbol peruano jugado el sábado en el estadio Nacional.

Sin embargo, los íntimos no son el único club con ese puntaje, ya que Deportivo Binacional de Arequipa, una de los equipos sorpresas del torneo, también suma esa cantidad de puntos tras derrotar por 3-1 a Sport Rosario en la jornada del sábado. Ese mismo día la UTC derrotó por 2-1 a Comerciantes Unidos y lo dejó estancando en el último lugar.

En otro de los duelos de la jornada sabatina Sport Huancayo igualó sin goles con Sport Boys en la ciudad incontrastable. Este domingo Real Garcilaso consiguió un triunfo de visita tras derrotar por 2-1 a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao, mientras que horas más tarde la Universidad San Martín aplastó a Deportivo Municipal por 6-1 en el estadio Alberto Gallardo.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Tabla de posiciones del Acumulado