DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: así se jugará la segunda fecha

La segunda fecha del Torneo Apertura tiene como el encuentro más esperado el Alianza Lima vs Sport Boys a jugarse en el estadio de Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda fecha del Torneo Apertura tiene como el encuentro más esperado el Alianza Lima vs Sport Boys a jugarse en el estadio de Matute.

No tiene para. Ya jugada la primera fecha del Torneo Apertura, este miércoles la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer el programa de lo que será el próximo juego. Este comenzará el día viernes 25 de mayo, en el encuentro entre Melgar y Ayacucho FC.

Ambos equipos, de altura, no vienen exactamente en el mejor momento. Los 'rojinegros' quieren hacer respetar la casa y de paso recuperar los puntos divididos, en su último duelo frente a Universitario de Deportes en el que empató 1-1. Pese a contar con un hombre de más los visitantes no supieron imponerse en el estadio Monumental e incluso pudieron terminar cayendo en los últimos minutos. 

Este también significará el debut de Hernán Torres, colombiano que llega procedente de Rionegros Águilas de su país. Se espera en lo personal que sea el punto de quiebre para que los 'characatos'  puedan pelear el ansiado título nacional a final de la temporada.

En lo que respecta a la jornada sabatina, UTC de Cajamarca recibirá a Universitario. Los 'Cajamarquinos' obtuvieron un empate a cero frente a la San Martín en el Alberto Gallardo e intentarán aprovechar el mal momento que vive el cuadro 'crema' para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, al frente tendrá a un equipo aguerrido que promete no dejarle las cosas fáciles y que ya ha demostrado que jugando en calidad de visitante, termina acomodándole más.

Finalmente, las miradas se las llevarán Alianza Lima y Sport Boys, que el domingo desde las 16:00 horas locales, se enfrentarán a un duelo que promete no decepcionar. Los íntimos bajo el mando de Pablo Bengoechea, quieren sacudirse del mal momento vivido en la Copa Libertadores para enfocarse tan solo en el Torneo local. A esto hay que sumarle que cayeron el último fin de semana ante Sport Rosario (3-1) y agraviaron aún más su situación.

La 'Misilera' en cambio, ha mostrado una mejor cara desde que Wilmar Valencia decidió asumir las riendas del equipo. Una mejor versatilidad para llegar al área rival, orden para salir desde la defensa y efectividad para golpear en los momentos justos, son algunas de las características de las cuales se sacaron conclusiones. Eso le sirvió para igualar 1-1 ante Sporting Cristal, que incluso pudo terminar siendo una victoria al final de los 90  minutos.

Estos y otros duelos de la 2da fecha del Torneo Apertura, encontrarás en el siguiente párrafo:

Viernes 25 de mayo 

Melgar vs. Ayacucho FC

Estadio: UNSA de Arequipa 
Hora: 8:00 pm.

Sábado 26 de mayo 

Comerciantes Unidos vs. Sport Huancayo

Estadio: Carlos Olivares de Guadalupe 
Hora: 13:00 hora local

UTC vs. Universitario

Estadio: Germán Contreras de Cajabamba 
Hora: 15:30 hora local

Municipal vs. Sport Rosario

Estadio: Miguel Grau del Callao 
Hora: 17:45 hora local

Real Garcilaso vs. Binacional

Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco 
Hora: 20:00 hora local

Domingo 27 de mayo

Sporting Cristal vs. Unión Comercio

Estadio: Alberto Gallardo de Lima 
Hora: 11:15 hora local

Cantolao vs. San Martín

Estadio: Miguel Grau del Callao 
Hora: 13:30 hora local

Alianza Lima vs. Sport Boys

Estadio: Alianza Lima de Lima 
Hora: 16:00 hora local

Te puede interesar: Torneo Apertura: Así quedó la tabla de posiciones en la primera jornada

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com