DESCENTRALIZADO

Mira los goles del empate entre Universitario frente a Melgar

Universitario de Deportes con 10 hombres logró empatar 1-1 ante Melgar por el inicio del Torneo Apertura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes con 10 hombres logró empatar 1-1 ante Melgar por el inicio del Torneo Apertura

Universitario de Deportes y Melgar de Arequipa se repartieron los puntos en un intenso partido en el Estadio Monumental, este compromiso se dio por la primera jornada del Torneo Apertura. Los goles de la contienda fueron anotados por Jersson Vásquez para los ‘cremas’, mientras que para el elenco ‘dominó’ empató el goleador Bernardo Cuesta. 

El primer gol del partido se dio a los tan solo cinco minutos de haber iniciado el partido, el jugador crema, Jersson Vásquez remató de media distancia para vencer al portero Diego Penny que solo pudo ver cómo es que la pelota ingresaba a su meta sin que él pudiera hacer algo. De esta forma Universitario de Deportes parecía que volvía recargado luego de un Torneo de Verano que no les fue tan bien como ellos esperaban.

El empate se marcaría a los 20 minutos, la defensa de Universitario cometió una falta dentro de su área con lo que el árbitro decidiría cobrar penal a favor de Melgar, el encargado de cobrar la pena máxima sería el goleador Bernardo Cuesta, quien tomó el esférico y mando la pelota a guardar, mientras que el portero Raúl Fernández se lanzaba al otro lado de su meta.

De esta forma Universitario de Deportes terminó ganando su primer punto en el Torneo de Verano a pesar de terminar la contienda con un jugador menos, por su parte Melgar se lamentará el haber desperdiciado tantas oportunidades en la segunda parte, pues pudo haberse llevado la victoria, pero la ineficiencia a la hora de definir no les permitió que pudieran marcar otro gol en el Estadio Monumental de Ate.

Mira los goles del partido AQUÍ

@GOLPERUoficial

#Video Jersson Vás...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

#Video Bernardo Cuesta ma...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Universitario con 10 hombres sacó valioso empate ante Melgar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com