DESCENTRALIZADO

Torneo Apertura: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la cuarta fecha

Melgar es el único líder del Torneo Apertura, mientras que Alianza Lima logró su tercera victoria consecutiva y se ubica en segundo lugar. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar es el único líder del Torneo Apertura, mientras que Alianza Lima logró su tercera victoria consecutiva y se ubica en segundo lugar. 

Arrancó la jornada número cuatro del Torneo Apertura con muy buenos encuentros, la fecha en esta oportunidad comenzó sábado, en donde Alianza Lima consiguió su tercera victoria de forma consecutiva, mientras que Sporting Cristal volvió a sumar de a tres cuando se enfrentó a Municipal y Melgar se convirtió en el número uno de la tabla de posiciones con un gran triunfo ante Binacional en Arequipa.

La fecha arrancó con un Comerciantes Unidos 0-0 Sport Rosario, ambas escuadras no pudieron sacarse diferencias en el Estadio Juan Maldonado Gamarra y se repartieron los puntos en Cutervo. Por su parte, UTC de Cajamarca en el Héroes de San Ramón logró sumar tres unidades más cuando se enfrentaba a Sport Huancayo, los goles fueron de Donald Millán a los 38’ de penal y Benjamín Ubierna a los 68.

En uno de los encuentros más emocionantes de la jornada se enfrentaban Deportivo Municipal contra Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao, este choque fue bastante intenso, ambos rivales buscaron las oportunidades para marcar, pero el único que lograría anotar sería los ‘cerveceros’, quienes con gol de Horacio Calcaterra se llevarían los tres puntos.

Melgar por su parte no se convertiría en el único líder del Torneo de Verano tras derrotar por 2-1 a Binacional en Arequipa, el conjunto ‘dominó’ sufrió mucho para lograr los tres puntos, los goles serían anotados por Bernardo Cuesta a los 57 de penal y Emanuel Biancucchi a los 62 minutos, en el final del encuentro Edson Aubert lograría el descuento por medio de un penal a los 93.

Por último, Alianza Lima volvió a ganar y con este encuentro ya van tres victorias consecutivas que ilusionan a los hinchas ‘Blanquiazules’ que esperan lograr el bicampeonato. En este cotejo lo iniciaron ganando los ‘íntimos’ con tanto de Hanssel Riojas a los 49 y a los 61 sonreirían cuando Wilmer Aguirre veía la roja directa dejando a Unión Comercio con uno menos, lo cual provocó que los locales sellaran los tres puntos con un gol de Janio Posito en los minutos finales.

Este domingo se disputaron los últimos tres duelos de la jornada. A primera ahora la Academia Cantolao derrotó por 3-2 a Ayacucho. Luego igualaron la Universidad San Martín y Universitario de Deportes 2-2 en un partido en el que se cobraron tres penales. Por último, Real Garcilaso derrotó dramáticamente a Spor Boys por 3-2 en el estadio ‘Inca Garcilaso de la Vega’ de la ciudad del Cusco.

La tabla de posiciones: