DESCENTRALIZADO

Tabla Torneo Clausura y Acumulado tras victoria de Academia Cantolao

Así se mueve la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado tras el empate entre Deportivo Municipal y Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se mueve la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado tras el empate entre Deportivo Municipal y Cantolao.

El fútbol peruano sigue rodando. Este miércoles se disputaron dos vibrantes encuentros de la jornada 11 del Torneo Clausura. En el primero de ellos, que se jugó en horas de la tarde, UTC y Real Garcilaso empataron 1-1 en un encuentro que pudo ser para los cusqueños. Apenas a los 2 minutos, UTC se puso adelante en el marcador; pero, de ahí en adelante, Real Garcilaso contó con las opciones más claras. Sin embargo, el gol recién llegó faltando cinco minutos.

Con este resultado, Real Garcilaso llega a los 14 puntos en el Torneo Clausura y a los 60 en la Tabla Acumulada, perdiendo una opción clara de alcanzar a Alianza Lima, que se encuentra 3ero con 63 puntos. UTC, en tanto, llegó a los 13 puntos en el Clausura y se ubica en el 7mo lugar del Acumulado con 57 unidades.

En el segundo encuentro de la jornada, la Academia Cantolao logró un “triunfazo” ante Deportivo Municipal por 1-0, consiguiendo así alejarse de la zona de descenso y condenando a la Segunda División a Comerciantes Unidos si no derrota a Melgar este jueves.

TABLA CLAUSURA

TABLA ACUMULADA